Como reaccionarian los slashers siii
Te ven llorando<3
///////
Jason voorhes
/////El estaba regresando a la cabaña en la que se quedaban ustedes cuando te encontró sobre la cama hecha bolita y llorando descontroladamente
Tiempo antes..
Estabas preparando algo para comer cuando te quemaste al rozar tu mano levemente con el fuego de la estufa. Pudo haber una reacción de dolor pero en el momento en el que sentiste el ardor llegó a tu mente una serie de recuerdos borrosos.
Gritos,dolor,desesperación. Era lo que venia a tu mente,tus manos y piernas comenzaron a temblar,a pagaste la estufa y caminatas con lentos pasos entre temblores y pequeñas caídas,tus ojos se llenaban de lágrimas..
Porque..porque recordé eso..porque tuvo que pasar eso.
Tu ojos se llenaban cada vez más de lagrimas mientras tomabas tu cabello y lo jalabas. Esos recuerdos eran desde antes que conocieras a Jason,nisiquiera el sabía porque te ponías de esa manera al estar tan cerca del fuego o un pico lejos.
Escuchaste como abrían la puerta de la cabaña,la desesperación por calmarte para que Jason no te viera era muy grande.Pero solo lo empeoró. viste de reojo a Jason,el estaba ahí parado viéndote,podías sentir su aura sorprendida.
El se te acercó y se sentó en la cama,tu tratabas de calmar tus llantos pero..sentiste algo,los brazos de Jason rodeaban tu cuerpo al mismo tiempo de que tus llantos aumentaban y aferradas a el..No podías contarle.Aun no...
////
Michael Myers
///Estabas sentada en la sala tu hogar mientras veías la televisión,Michael no estaba como casi siempre. En eso pasaron un programa infantil que te sorprendía que aún saliera,pues ese programa lo veías de pequeña con tus padres.
Te pusiste a pensar.Como sería todo si ubieras tomado una decisión diferente?...
En tus pocos recuerdos del momento,se veía a alguien corriendo a gran velocidad,mientras gritaba con odio.
Cuando se escucha un golpe.Uno muy ruidoso.De un momento a otro ya estabas lagrimeando pero solo te limpiaste los ojos y fuiste al baño,mientras caminabas esos recuerdos se hacían más recurrentes.
Sonó uno de los relojes que tenias en tu cada lo cual te sacó un susto y tropezaste,aparte del dolor,los recuerdos del momento y el ruido del reloj,comenzabas a estresarte.
ESTÁS LEYENDO
slashers y tu
Fanfictionen esta historia encontrarás hedcanons, one-shots y reacciones con distintos iconos del terror, tanto mujeres como hombres. aveces es algo random xd :>