Pov Normal.
Aquella pelea el día anterior, si es que se le puede llamar pelea, había sido resuelta para alivio de todos y alegría del erizo de ojos sangre pues así ya podría volver a hablar con su crush como le dice en secreto este. Aunque empezó a creer que su sobrino aún estaba enojado con el, ¿razón? El menor de la familia no dejaba de mirarlo en ningún momento llegando a incomodarle bastante pero trató de ignorarlo y pensar en que sólo es su imaginación.Claro que no fue su imaginacion, cuando estaban desayunando sintió la mirada del menor clavada en el, intentó ignorarlo siguiendo su charla con el azabache, el resto de la mañana fue lo mismo, cada que pasaba podía fijarse en que lo estaba mirando en silencio, lo ponía tan nervioso su mirada al punto de que en cada movimiento que hacía sus manos temblaban y el palpitar de su corazón aumentaba de manera preocupante.
Pero volviendo al presente justo en el almuerzo, Exe cocinaba algo simple pero rapido y la cosa no fue muy diferente, aquellos ojos esmeralda lo seguían mirando todo el tiempo, para ese punto todas sus emociones estaban al tope y sus movimientos eran torpes mientras usaba el cuchillo casi cortandose tres veces.-¿S..Sonic?
-¿que quieres?
-..¿podrías d..dejar de mirarme?-dijo sin mirarle, en el fondo sabía que si lo miraba toda la valentía que reunió se iria-
-¿porque?
-me.. incómoda un poco..
-¿porque te incomoda?-sonrió acercándose y paransose a su lado-
-...-miró al contrario un momento sintiendo como los nervios volvieron a apoderarse de el-¿p..porque me miras tanto?..desde la mañana me has estado mirando Sonic.
-sólo te miró Exe, ¿porque te incomoda? Somos familia después de todo.
-familia o no eso incomodaria a cualquiera.
-¿estas libre más tarde?
-qu..
-te espero en el parque a las 16:00, se puntual.-se dio la vuelta y se fue sin dejar hablar al otro-
Volvió con su tarea de picar la carne con las manos temblorosas aún por toda esa experiencia que tuvo que soportar, juraría que aún sentía como lo miraban pero decidió ignorarlo por completo esta vez, no quería ser un manojo de nervios y emociones frente al erizo menor.
Sólo se dedicaría a sonreír para tratar de ya no estar así.
ESTÁS LEYENDO
●el hermano de mi padrastro● (sonexe)
Romanceeste libro como algunos (capas) ya saben lo tengo en mi anterior cuenta •angelescoria49• vayan a leerlo primero allá y lo van a entender bueno si quieren. ⚠esta historia contiene incesto⚠ si no es de tu agrado esta pareja o este tipo de contenido er...