《Pov Narrador》
La escena empieza mostrandonos una estación de trén vacía junto a todos los al rededores mientras que algunas zonas estaban con signos de que las personas habían huido de algo. La cámara cambia de lugar al interior de la estación de trenes en donde se puede ver a alguien usando su teléfono mientras mandaba unos mensajes. La cámara enfoca la pantalla del teléfono mostrando los mensajes.
Super mami.-estás seguro que podrás con esta misión tú solo?
Yo.-tranquila, estaré bién asi que relajate.
Zorro corrupto.-si quieres te puedo mandar a Kai o a Tomas?
Yo.-pero me reuso~.
Después de mandar ese ultimo mensaje la persona se tomó un palito de pán cubierto de chocolate mientras enviaba el mensaje. La cámara enfoca mejor a la persona revelando así a un peliverde con pecas y ojos esmeralda con una mirada aburrida y cansada. Este era Raiden Izuku Midoriya.
(Así pero con ropas de calle).
Justo en eso le llegó un nuevo mensaje y este miró de que se trataba para luego abrir los ojos interesado en lo que ponía.
Zorro Corrupto.-ok tu ganas, puedes hacer la misión, pero date prisa que hoy tenemos Katsudón para cenar y ya sabes como se ponen esas 5 cuando mamá hace Katsudón.
Izuku.-aaahhh, por fín algo interesante.-dijo mientras esbozaba una sonrisa.-será mejor apurarme o me quedaré casi sin Katsudón como la ultima vez.
Justo en ese momento se escuchó un sonido mecánico y al lado de Izuku se reveló un gigantesco robot con aspecto de samurai que estaba en estado invisible todo este tiempo.
(Cambién a la Tuna por Izuku).
El robot en ese momento iva a aplastar a Izuku con su mano pero este en un momento pulsó un botón en su ropa y dió un salto en el aire evitando el ataque del robot. Al hacer eso se pudo apreciar como todo el entorno se volvía más lento exceptuando a Izuku. Este al aterrizar se recompuso y vió una lata de soda con el contenido alegrandose para luego este tomar la lata y recoger de un movimiento el contenido de la bebida y a continuación tomarselo. Una vez terminó empezó a correr al mismo tiempo que tiraba la lata a un contenedor.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Heroes 3rd (Crossover: Bnha x Honkai Impact 3rd)
FanficUna historia en honor al maravilloso juego que me ha encatado durante mucho tiempo y que está llegando a su final, ademas de que este tipo de historias no hay muchas en español asi que aprovecho. Raiden Izuku Midoriya. Para muchos es un chico normal...