《Pov Narrador》
La escena comienza mostrando a Izuku el cual poco a poco estaba despertando, una vez despertó completamente pudo apreciar a una chica pelimorada viendolo preocupada. Izuku al cabo de unos segundos se recompuso y miró todo sus alrededores viendo que se encontraba en una celda junto a varias niñas algo mayores que él. En eso la pelivioleta se acerca a Izuku.
???.-oye estás bién?.-preguntó preocupada.
Izuku.-que? Oh, si estoy bién, solo un poco mareado.-dijo mientras le zumbaba un poco la cabeza.-donde estamos?-dijo viendo los alrededores.
Cientifico.-estás en los laboratorios de la Torre de Babylonia.-dijo un científico en la entrada mirando a Izuku con una sonrisa burlona y arrogante.-en este lugar será donde pasarás los siguientes años de tu vida, asi que espero que te hayas despedido de mami y papi por qué no los volverás a ver~.-dijo en tono burlón.
Izuku.-ya verás, cuando mi hermano se entere vendrá aquí a rescatarme junto a su equipo y sus monstruos.-dijo serio viendo al científico.
Científico.-oh te refieres como a este?.-dijo mostrando una gravación en la que se veía a Zane persiguiendo la furgoneta en la que ivan Rita y Izuku mientras lanzaba bolas electricas para luego mostrarse como este fué derribado por un dardo.
Izuku.-ZANE!!.-gritó preocupado por su Zinogre.
Científico.-asi que así se llama? Bueno no será importante después de todo estás aquí para ayudar a la humanidad a conseguir crear sus propios Herrschers para poder enfrentarse al Honkai!!.-dijo mientras extendía sus brazos y miraba al techo con su sonrisa descabellada.-pero supongo que tu cabecita de niño no entendería de que hablo.
Izuku.-oh, claro que se de lo que hablas, a fin de cuentas mi hermano se ha enfrentado al Honkai durante años y no a perdido nunca.-dijo sorprendiendo al científico.-más aún que dispone de muchas Divine Keys que él mismo ha conseguido.
Científico.-QUÉ?!?!.-gritó acercandose de golpe a los barrotes.-como que tiene Divine Keys, cuantas tiene y donde están?!?!
Izuku.-lo de cuantas tiene es facil.....28.-dijo alterando al científico y sorprendiendo a las niñas de la semejante cantidad.-y en donde se encuentran no te lo pienso decir por lo que.....-dijo para luego sacarle el dedo del medio.-FUCK YOU, BITCH!!!!!-gritó mientras los guardias se quedaban pálidos por semejante vocabulario que tenía Izuku.
(Asi es señores, Izuku tiene su lado rebelde por culpa de Mi oc que maldice bastante cuando se enoja y por que se vió los capítulos de Gordon Ramsray, corrijanme si me equivoco).
Científico.-en algún momento me lo dirás quieras o no!!!.-dijo mientras se retiraba.-disfruta de esta noche, porque mañana empieza tu infierno!.-dijo mientras se marchaba para luego toda la zona quedase a oscuras.
???-por qué hicistes eso?! Ahora ellos serán peores contigo!!.-dijo preocupada.
Izuku.-no te preocupes, conozco a mi hermano completamente y sé que cuando alguien me captura o secuestra él en poco tiempo aparece para patearle el trasero a los secuestradores y aalvarme.-dijo con una sonrisa.
???.-ojalá fuera así, por cierto como te llamas.-dijo viendo a Izuku.
Izuku.-oh, soy Izuku, Midoriya Izuku.-dijo con una sonrisa.-y tú?
Sirin.-soy Sirin, solo Sirin.-dijo esta viendo a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Heroes 3rd (Crossover: Bnha x Honkai Impact 3rd)
FanfictionUna historia en honor al maravilloso juego que me ha encatado durante mucho tiempo y que está llegando a su final, ademas de que este tipo de historias no hay muchas en español asi que aprovecho. Raiden Izuku Midoriya. Para muchos es un chico normal...