¡Hola!
Estoy muy emocionada, espero que ésta historia les guste tanto como a mí.
Disfruten. :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeon Jungkook, hijo único, sucesor y heredero de una de las empresas de marcas de ropa más importantes y reconocidas del país.
A sus cortos 26 años lo tenía todo, era guapo, millonario, inteligente, un excelente cocinero y además deportista, entre muchas otras cualidades, todo un artista completo.
Pero, ¿Quién es Jeon Jungkook realmente?
Toda su vida ha sido manejada a conveniencia de sus padres, parecía que tenían todo planeado para él, desde antes de su nacimiento.
El hospital y el día que nacería, el tipo de comida que comería, las escuelas a las que asistiría, los deportes que aprendería, los instrumentos que tocaría, los idiomas que sabría, su graduación, el día en que la empresa de su padre estaría a su cargo y hasta su boda con la hija mayor de la familia Kim.
Por la que no pudo tener su añorado y dulce romance adolescente con tal de esperarla y obedecer a sus padres.
Pero después de saber que a su querida prometida le había importado un comino que él esperara todos éstos años, Jungkook no puede estar más cabreado.
Y se prometió cambiar las reglas del juego. De ahora en adelante no sé dejaría manejar más por nadie, era conciente de qué tenía el mundo en sus manos y si el lo quería podía hacerlo arder hasta consumirse.
Lo más triste era que apesar de todo, Jungkook no sabía quién era, no se conocía en lo más mínimo.
Hasta que lo conoció a él...
[...]
Kim Taehyung, hijo menor y heredero de una pequeña, muy pequeña parte de una de las empresas de modelos más importantes del país.
Un guapo modelo, diseñador y millonario.
Es lo que el quería ser algún día.
Pero pocos sabían de su existencia, su perfecta media hermana siempre era el centro de atención.
Desde muy temprana edad Taehyung era una persona independiente, trabajaba de sol a sol para poder pagar sus estudios y soñaba con que sus diseños pudieran ser reconocidos de una vez por todas, soñaba que al fin lo tomarán en cuenta.
Después de la muerte de su amada madre, las cosas se complicaron para él.
Tuvo que dejar su casa porque al parecer ya no era suya sino de Minji y su madre, la familia que Kim Taeyang ocultó hasta que su difunta esposa murió.
Ha estado enamorado de su mejor amigo desde hace 5 años. Y hace poco menos de un año comenzaron una relación.
Su padre lo presiona constantemente en casarse y formar una familia, ya que creé que es lo único para lo que sirve un joven y rebelde doncel como él.
Así que sin más remedio decide casarse a sus cortos 23 años, con cierto anhelo de que su padre por fin lo tomara en cuenta.
¿Qué pasará cuando descubra un día antes de su boda qué Jaehyung, su querido prometido, está saliendo a escondidas con su hermana mayor que estaba comprometida?
Y además que la boda no ha sido cancelada sino que su querida hermanita tenía planeado casarse antes de lo previsto y con su ex prometido.
Sin importar el daño que le hiciera al que iba a ser su esposo.
A petición de su padre, Taehyung debía asistir a la boda sino quería perder parte de su herencia y una oportunidad en trabajar en su empresa. Pero lo que no sabía era que el rubio no se dejaría pisotear ni humillar por nadie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado.
No se olviden de dejar su estrellita y comentar.
ESTÁS LEYENDO
3D .(kookV)
RomanceTaehyung simplemente quería que su familia dejara de insistirle en formar una familia y que mejor que casándose con su novio de hace un año del cuál estaba felizmente enamorado. Jeon Jungkook, un poderoso hombre de negocios, tenía un plan muy sencil...