Una semana antes...
– Me alegra saber que por fin haces las cosas bien.– habló su padre sin siquiera verle, mantenía su mirada fija en aquellos papeles.– Entre más pronto me des nietos mejor, ya que de los dos tu hermana ha sido la más lista, es ella quien debería hacerse cargo de la empresa.
Taehyung apretó los labios, era muestra de su descontento.– Padre, me prometiste hacerme cargo de la empresa si me casaba. No puedes dejarle las riendas de la empresa a ella. Me he esforzado por ese puesto y tú lo sabes.– apretó los puños intentando no estallar de ira en ese instante.
– Lo sé, pero aún sigo pensando que Minji es la mejor opción a menos que me demuestres lo contrario. Te daré un mes para que logres convencerme.
Y Taehyung no podía estar más feliz tras oír sus palabras.– ¡Gracias! Te prometo que te sentirás orgulloso de mi, no te decepcionaré.
– Eso espero.– suspiró cansado. Viendo al chico salir de su oficina dando pequeños saltos.
Su hijo era muy insistente y terco, le recordaba tanto a su ex esposa que lo abrumaba en sobremanera.
Taehyung tomó el autobús y se dirigió a su departamento, ese feo y descuidado apartamento que rentaba cerca de la universidad. No era mucho pero se sentía orgulloso de conseguirlo por sus propios méritos.
Se dió una ducha y después marco un número en su celular. – ¿Hola?
– ¿T-taehyung?– contestaron con voz temblorosa del otro lado de la línea.
– Si, soy yo. ¿Dónde estás? Pensé en ir a comer algo, ¿Tienes tiempo?
– Y-yo no creo que pueda, debo terminar de... Hacer el proyecto que nos asignaron este mes, ya sabes, la empresa de tu padre es muy exigente...
–Oh, lo entiendo Jae. Solo que pensé que podríamos pasar un tiempo juntos, sabes que con esto de la universidad y tú trabajo casi no nos vemos y... en unos días es nuestra boda.– Aunque no lo parezca, quiso decir.
– Lo sé cariño, pero recuerda que pronto podremos pasar todo el tiempo que quieras juntos.– resopló. – lo siento, debo colgar. M-mi jefe me está buscando.
– De acuerdo, mucha suerte.– dijo animándole.
–Gracias. Nos vemos.
– Sí, yo...– escuchó un pitido en la otra línea y suspiró, había colgado.– te quiero...
Jaehyung tenía mucha suerte y estaba orgulloso de él, había logrado conseguir trabajo en la empresa de su padre por sus propios méritos y eso animaba a Taehyung a seguir sus sueños. Aúnque admitía que desde qué entró hace ya más de 6 meses el pobre estaba hundido en trabajo.
Pero ahora su boda lo ponía feliz ya que sabía que se iba a mudar con el y así pasarían mas tiempo juntos, como esposos.
Aún recuerda como unos meses atrás hablaron sobre dar ese gran paso y Taehyung aceptó. Fue algo repentino ya que el rubio había encontrado el anillo de compromiso en uno de los cajones de su oficina cuando fue de visita a su departamento, Taehyung estaba haciendo sus deberes mientras Jaehyung su trabajo pendiente. El menor necesitaba un clip para sus papeles y Jae en un descuido lo condujo a ese cajón de su escritorio.
El menor sonrió en grande al ver el hermoso anillo con una piedra azul en el centro, Jaehyung estaba petrificado en su lugar pero luego le confirmo que tenía planeado pedírselo pero no en ese momento. Aún así el menor se aventó en sus brazos y sonrió en grande mientras lágrimas de felicidad salían de sus ojos...
Los días pasaron y su boda estaba a la vuelta de la esquina. Tan solo un día antes Taehyung se encontraba haciendo pruebas de maquillaje y peinado mientras Jaehyung se encontraba en la casa de Taeyang terminando de organizar todo. Todo estaba saliendo de maravilla...
ESTÁS LEYENDO
3D .(kookV)
RomanceTaehyung simplemente quería que su familia dejara de insistirle en formar una familia y que mejor que casándose con su novio de hace un año del cuál estaba felizmente enamorado. Jeon Jungkook, un poderoso hombre de negocios, tenía un plan muy sencil...