-El show está a punto de empezar.- soltó el azabache, se encontraba recargado en la pared mientras reía a carcajadas lo que hizo que a Kim se le pusieran los pelos de punta.- Su familia jamás lo olvidará. Ni mis padres, esa es la mejor parte.
-¿Tus padres? ¿Cómo hiciste para que estuvieran presentes?– Taehyung frunció el ceño con confusión.
-De hecho toda mi familia.- agregó.- Te sorprendería la cantidad de contactos que tengo, dulzura.– le guiñó el ojo.
Los dos chicos observaban desde una esquina a los sonrientes invitados que serían dichosos de presenciar tal espectáculo.
-Eres un demente... Pero yo tampoco estoy del todo cuerdo en éste momento. Así que habla, quiero saber en qué me estás involucrando.- habló un Taehyung frustrado, bebiendo su copa de champagne de un solo trago y le entregó su copa vacía a uno de los camareros que pasó por el lugar. Seguido, se cruzó de brazos intentando lucir intimidante.
Aquél pelinegro era demasiado atractivo para su bien pero su fría mirada le causaba un poco de miedo.
Solo un poco. Por qué ¿Quién se creía?, Por Dios, tenía enfrente a Kim Taehyung. Ese chico no podía venir y creer que se dejaría intimidar por cualquiera. No sabía con quién estaba tratando.
-Bueno, cariño, hubo un cambio de planes. Ésta boda si se celebrará pero con unos pequeños cambios en la ecuación.– comentó de repente.
-¿A qué te refieres?- preguntó con confusión el de rubios cabellos.- No puedo seguir con ésta farsa. Debo actuar ya, no puedo dejar que las cosas se queden de ésta forma- suspiró sintiendo una gran impotencia apoderándose de su cuerpo por no poder hacer nada.
-Tú solo espera y verás. Déjame encargarme de ésto, es algo que nos beneficiará a ambos, solo confía en mí, ¿Sí?- intentó calmarle.
Ja, sí claro, confiar en alguien a quien apenas conocía hacía un par de minutos.
El rubio bufó pero a regañadientes hizo lo pedido.
No sabía si era lo correcto confiar en un desconocido pero no tenía ya nada que perder. Era un ganar o ganar, total, no perdía nada, ni siquiera el cariño o respeto a la que podría considerar su familia
–Bien.– dijo bajito. El pelinegro se marchó de su lado.
A lo lejos Taehyung pudo ver cómo este misterioso y extraño hombre llevó su mano a la cabeza para dar una señal a otra persona.
De pronto las luces se apagaron, las personas jadearon por el repentino apagón, todo estaba a obscuras y después el escenario se iluminó poco a poco con pequeñas luces. Todos estaban maravillados por el estupendo acto.
Un ruido llamó su atención, era el maestro de ceremonia que comenzó con su discurso.- Estamos aquí reunidos para presenciar la unión de dos almas que están destinadas a amarse intensamente por el resto de la eternidad.– En realidad su matrimonio ya estaba registrado por la ley desde hace un par de horas pero muy pocos conocían este dato.– Démosle la bienvenida a el novio... Choi Jaehyung.
El mencionado caminó por el escenario de manera triunfal, tanto sus padres y amigos aplaudieron y él como todo un elegante caballero les dió una brillante sonrisa.
Taehyung río incrédulo. No podía creer hasta dónde había sido capaz ese tipo en llevar su mentira.
-Ahora recibamos con un fuerte aplauso a la radiante novia... Kim Minji.- los invitados aplaudieron pero su asombro se hizo notar, no esperaban la repentina noticia. Pues las invitaciones decían claramente que era la boda de Kim Taehyung, el hijo menor de Kim Taeyang.
ESTÁS LEYENDO
3D .(kookV)
RomanceTaehyung simplemente quería que su familia dejara de insistirle en formar una familia y que mejor que casándose con su novio de hace un año del cuál estaba felizmente enamorado. Jeon Jungkook, un poderoso hombre de negocios, tenía un plan muy sencil...