El otoño nos guía con suaves hojas cayendo a la par de un frío recuerdo....
--- Hola, Hobi. -Él sonrió observando en dirección contraría en la que se encontraba, supo tan solo sonreír, pensando en la ternura que Jimin deslumbraba.
--- Dulce, estoy detras de ti. -Lo oyó soltar una exclamación, en la que supo en seguida que su pequeña boca formo una "o", ya anticipado al evidente sonrojó que abarcó al dulce Jimin. Verlo voltear con su bastón de guía, siempre le resulto algo encantador. Amaba a su pequeño Jimin, aún sin importar que no pudiera observarlo o ver cuánto brillaban sus ojos al estar junto a él. Lo observó sonreír avergonzado, sonriendo a su par.
--- Lo siento mucho, Hobi. No me percaté de que estabas allí, yo pense, en verdad pense que estabas de ese lado. -Nego sonriendo, percantandose luego, de que él esperaba por su respuesta.
--- Tranquilo, dulce. Lo comprendo, no debes de pedirme disculpas a mí. Vamos, quita esa fea expresión de tu rostro, no has hecho nada malo. Vayamos por ese helado que me debes desde el mes pasado. No soy un chico que deje pasar un helado gratis tan fácil. -Observo el bello rostro de Jimin deslumbrar en una sonrisa, la cuál amaba tanto ver. Lo tomó por uno de sus brazos juntando sus cuerpos, comenzando a caminar con alegria junto al precioso Jimin entre risitas.
[...]
--- El tiempo voló tan rapido como aquellas hojas del gran árbol, de la vereda de la vieja casa de la familia 'Forcia', Jimin que se encontraba a un lado suyo, hablando respecto a su nuevas clases de guía espiritual, tembló por la brisa fresca que pasó por ambas espaldas.
--- Hobi, la casa de los Frocia me genera miedo, -entonces sus pasos se hicieron más rápidos, casi ocasionando que se cayera, si no fuera por la presión del agarré, suspiro nuevamente prestando su atención en él- ¿Hoy te quedas? Contigo nunca tengo pesadillas, además mamá te extraña, ha dicho que deberias ir, hoy preparará el pastel de zanahoria que tanto nos gusta.
--- Claro, Dulce. Estaré allí -sonrío feliz en su dirección, pensando en lo afortunado que era de vivir una vida junto a su pequeño Minnie.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué sigues aquí? -hopemin-
Fanfic"¿Por qué todo a tu alrededor parece desmoronarse al mínimo toque? Y tú, como el viento, te mantienes estático observando como todo se desmorona en frente de ti." Susurros en las noches, susurros en el día, ¿qué es lo real y qué es lo falso? Qué dif...