Pequeña calidez. (2)

2 0 0
                                    

Débilmente el cielo se mantuvo oscuro. La luna soplo junto al viento, en un susurro de amor, proclamando el cuerpo celeste del océano.

Y debilmente el viento y las hojas consigo se llevo, yéndose con ellas, recuerdos congelados de nuestra estación.

...

--- Hobi, el viento es algo fuerte, despeina mis cabellos -, se quejó eventualmente resoplando con sus abultados labios hechos un pequeño puchero de reproché. Y una pequeña risa de sus labios salió ante la escena y manteniendo la dulce sonrisa, se mantuvo quieto, tomando con delicadeza la mano de su pequeño Minnie antes de volver hablar.

--- Dulce, te ves precioso con tus cabellos siendo despeinados por el viento de esta espléndida noche. El brillo de la luna a tu hermoso rostro le acentúa perfecto, tus labios se ven perfectamente brillosos con aquél lindo tono pastel, tu fino perfil noquea mis sentidos y tus preciosos ojos toman por completó cada nervio de mi cuerpo, causando la dopamina que mi cerebro necesita para ser feliz. Con tu dulce voz, encantas mis tímpanos y junto a este atardecer y estos vientos, le pido al mundo poder amarte el resto de mi vida.

--- Dulcemente su risa se escucho, no era una cualquiera, ni una simple risilla, en aquél suave sonido, se pudo apreciar la calidez de los sentimientos ruidosos que entre ambos reinaban. Jimin y sus mejillas tintadas de un carmesí, junto a aquella sonrisa plantada en sus labios se encontraba, que a sus cálidos ojos una pequeña linea volvía. A Hoseok una cálida viste le otorgaban y su corazón un pequeño desenfreno se volvía.

--- Sus manos, el pequeño y lindo rostro de Jimin tomaron, sonriendo con su pulgar caricias otorgó, obteniendo la calidez del toque de la mano de Jimin, que buscando su mejilla estaba, un recorrido por su pecho empezó, tanteando desde allí hacía arriba, hasta contactar con su mejilla. Produciendo un volcán dentro de Hoseok, quién su corazón sintió colapsar.

--- Precioso Minnie, te amo... Sé que me amas, no lo digas, no hace falta, nos amamos, no hay nada que decir. Las palabras sobran aquí. Nuestro amor nunca la brisa se llevará, nunca pasará. 

--- Amando en piel, amando en vida las palabras sobraron aquella tarde, donde las hojas poco a poco se iban junto a la brisa, admirando desde lo alto el amor relucir entre los cuerpos de ambos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué sigues aquí? -hopemin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora