Hola a todos ya volví con esta historia que les gustó no diré mucho pero a algunos si les gusto así que traje un nuevo cap para no dejar abandonada está historia y espero que le guste.
Y creo que me pondré más activo con esta historia.
Ahora se podía ver cómo la chica misteriosa despertaba poco a poco de su inconsistencia y se levantaba del suelo viendo con duda el jugar dónde se encontraba .
??? : que-que hago en este lugar — se preguntaba con duda , pero al instante recordó como había sido atravesada por el azabache y la chica rápidamente miro hacía abajo y vio con sorpresa que la supuesta herida ya no estaba y solo había una mancha de sangre confirmando que realmente había sido herida y seguramente el azabache la haya curado .
En eso la chica que ya estaba completamente parada empezó a caminar por lo pasillos de la mansión recordando como aquel chico haya sido quien secuestró a su ama , esto la traía muy confundida pensando del por qué había hecho tal acción .
Dejando de pensar en eso la chica empezó a entrar a las habitaciones que encontraba y sorprendiendose al encontrar tantas habitaciónes .
Después de abrir tantas puertas la chica empezaba a desesperarse pero en eso la chica abrió otra habitación de las tantas que había he hiba a irse pero noto que había algo diferente , está sintió una pequeña escencia mágica pero se le hacía difícil saber a quién le pertenecía ya que la presencia que se encontraba dentro era muy débil , y para salir de dudas la chica entro en la habitación que era muy oscura y no podía ver bien su alrededor pero está noto como había una ventana en la pared y se hacerco para abrir las cortinas que cubrían la ventana y que la luz de la luna entre .
Cuando la chica abrió la cortina la luz de la luna iluminó parte de la habitación y la chica regreso su vista hacia atrás empezando a observar y cuando vio cierta parte se sorprendió al ver a quien estaba buscando y corrió rápidamente hacía ella .
??? : ¡ re-reynare Sama por qué está en ese estado ! — grito la chica al ver cómo está estaba desnuda , miestras trataba de hacer reaccionar a su ama .
Cosa que estába logrando ya que su ama poco a poco recobraba la conciencia .
Reynare : Kalawarner que haces aquí — lo pregunto con mucha dificultad .
Kalawarner : no es obvio Reynare Sama vine a rescatarla.
Antes de que alguien hablara se escucho una voz.
Goku : vaya vaya que conmovedor — lo dijo con burla.
Kalawarner : ¿ tú maldito por qué haces esto ?
Goku : tú no necesitas saberlo , pero ya que estás aquí por qué no le haces compañía a tu ama — lo dijo mientas se acercaba a las chicas.
Kalawarner : quédese atrás Reynare Sama yo me encargo — lo dijo creando una lanza de luz.
Reynare : es inútil Kalawarner , el es demasiado fuerte — lo dijo con una voz muy débil.
Goku : que te hace pensar que está vez podrás vencerme — lo dijo con burla.
Lo dicho por Goku hizo que la chica perdiera el valor para atacar recordando lo sucedido horas atrás.
Goku : muy bien debes comprender que yo estoy en una liga completamente diferente , y todos ustedes deben saber que no son nada ante mi presencia , solo deben hacer todo lo que yo diga y así tal vez no decida en asesinarlos — lo dijo con arrogancia.Cunado el azabache estubo a centímetros de la chica este solo empezó a acariciar el pelo de la chica que no hacía nada , y que podía hacer su poder no era nada comparado al de Goku.
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE UN SAYAYIN , GOKU EN DXD
FanficCómo leen en el título Goku será traicionado e irá a DXD , pero no será como otras historias que hay , está será muy distinta ya lo verán solo denle apoyo y verán la diferencia.