A veces, MinHo se preguntaba qué demonios estaban haciendo. No sucedió con tanta frecuencia. Por lo general, lidiaba con el problema sin pensar en él. No pensar en eso era sorprendentemente fácil cuando tenía a un chico caliente chupándole la polla cuando quería. O mejor dicho, un chico caliente que le dejaba usar su boca cuando quería. La distinción era muy clara, y Taemin no se dejaría olvidarlo.
Realmente necesitaban hablar de eso. La gente generalmente no hacía ese tipo de cosas sin discutir explícitamente lo que cada parte obtenía de ese tipo de relación. No es que fuera una relación. Fue... un arreglo de beneficio mutuo, nada más.
MinHo sabía que para Taemin no se trataba realmente de sexo. Para él tampoco se trataba de sexo. El sexo era solo una forma de sentirse menos solos. Una afirmación física de la vida y una vía de escape al mismo tiempo. Una forma de sentirse bien, una liberación de tensiones. El sexo era un escape, como las drogas y el alcohol. Los orgasmos eran secundarios casi hasta el punto de carecer de importancia. La gratificación sexual no parecía ser la razón principal por la que a Taemin le gustaba chupar su polla, y claramente le gustaba, sin importar cuánto le gustara fingir que lo estaban forzando.
Al principio MinHo se había sentido un poco incómodo por todo el asunto, pero era innegable que el otro hombre disfrutaba que le jodieran la boca. "Disfrutado" en realidad podría ser insuficiente. MinHo nunca había conocido a un chico que disfrutara que usaran su boca tanto como Taemin
Taemin podía venirse completamente sin tocarse. A Taemin también le gustaba ponerlo duro. A veces se acercaba y tocaba la polla de MinHo sin ninguna razón y lo veía ponerse duro con una mirada fascinada en sus ojos. MinHo no estaba seguro de por qué a Taemin le gustaba tanto: la mente de Taemin era un lugar extraño y funcionaba de formas misteriosas.
MinHo no trató de entenderlo. No quería entenderlo. Solo había un paso desde comprender a alguien hasta encariñarse con él, y MinHo no lo estaba haciendo. No con un tipo que era intolerante y reprimido.
Pero mierda, Taemin se veía tan suave después de dejar que MinHo usara su boca: todo sonrojado, con los ojos vidriosos y dócil. Le hizo cosas. Cosas que MinHo tuvo que cortar de raíz. Así que trató de no mirar a Taemin en esos momentos; si lo hacía, querría empujar al chico debajo de él y besarlo hasta que olvidara su propio nombre.
No hacían besos. Nunca. De todos modos, todo estaba bien, siempre y cuando MinHo no se permitiera pensar en las cosas por más de unos segundos. La situación era... bastante manejable hasta que un día, semanas después de que empezaron a tontear, todo se fue cuesta abajo.
MinHo estaba mirando al horizonte, contemplando la espectacular puesta de sol, su polla medio dura en la boca del otro chico. Ya se había venido hace menos de una hora, por lo que la urgencia no estaba allí. Simplemente le gustaba mantener su polla en la boca de Taemin, usarlo como un calentador de pollas hasta que comenzara a endurecerse nuevamente. Era una torcedura que ni siquiera sabía que tenía, hasta Taemin.
También tenía la ventaja de que Taemin era tranquilo y apacible. Distraídamente, MinHo rascó detrás de la oreja de Taemin. Un sonido bajo, algo parecido a un ronroneo, lo dejó paralizado.
Miró al chico sentado en la arena entre sus piernas. Los ojos de Taemin estaban cerrados, sus bonitos labios abiertos por la polla de MinHo, una expresión de total satisfacción y paz en su rostro.
Después de un momento, la mano de MinHo se movió de nuevo. Taemin ronroneó como un gato complacido, inclinándose hacia su toque, sus labios apretados alrededor de la polla de MinHo, que ahora estaba dura como una roca otra vez.
Mierda.
MinHo apartó los ojos y comenzó a empujar en esa boca, con fuerza y casi cruel. No hizo nada para borrar de su mente la imagen del rostro