19

391 40 1
                                    

El día pasó en un borrón de sexo y MinHo, MinHo, MinHo. Dormían, jodían, dormitaban y luego volvían a joder. Taemin se sintió elevado, sus sentidos sobre estimulados, su cuerpo un nervio crudo de placer. Se sintió como un sueño. Se sintió como un descenso a la locura. Como caer en un océano y ahogarse voluntariamente.

Se quedó dormido en algún momento, agotado y saciado. Soñó con el accidente de avión. Soñó con gritos, miedo y la sensación de total impotencia. Soñó con sacudir el cuerpo inmóvil de Naeun, rogándole que se despertara. ¿Por qué no se despertaría? Una parte de él se dio cuenta de que era un sueño, que ya había tenido esta pesadilla innumerables veces. Naeun no se despertaba porque estaba muerta.

MinHo le diría eso en un momento. Pero MinHo permaneció callado esta vez. Confundido, se alejó de Naeun y se tambaleó hacia atrás en estado de shock. MinHo todavía estaba en su asiento, su cuello en un ángulo antinatural. Sus ojos oscuros estaban en blanco. Sin vida.

Taemin se despertó sobresaltado, un grito atrapado en su garganta. Su corazón latía erráticamente, miró a su alrededor. La habitación estaba vacía. El pánico salvaje se apoderó de él. Se tambaleó fuera de la cama, mirando a su alrededor aturdido. ¿Dónde estaba él?

La puerta. Agarró la manija de la puerta, la abrió y salió de la habitación. Las luces brillantes del pasillo lo cegaron por un momento. Cuando su mirada se centró, cayó sobre el hombre alto cercano. El hombre estaba de espaldas a él, pero Taemin lo reconocería en cualquier lugar.

Su alivio fue tan fuerte que casi se le doblaron las rodillas. Debe haber hecho algo de ruido, porque MinHo se dio la vuelta y se congeló. El cerebro agotado por el sueño de Taemin tardó un momento en comprender por qué. MinHo no estaba solo. Había estado hablando con dos hombres, uno de los cuales Taemin reconoció vagamente como el gerente del hotel. Todos iban elegantemente vestidos, mientras que Taemin no lo estaba.

Estaba solo en calzoncillos.

Taemin se sonrojó. Probablemente parecía un espectáculo: su pelo como un nido de pájaro, su cuerpo casi desnudo. Y acababa de salir de la suite de MinHo, probablemente dejando pocas dudas sobre lo que habían estado haciendo allí, considerando su estado de desnudez.

El rostro del gerente se puso cuidadosamente en blanco, mientras que el otro extraño no tuvo tanto éxito en ocultar su sorpresa. Probablemente había reconocido a Taemin como el viudo cuyo funeral de la esposa había sido unos días antes.

Simplemente genial. Jodidamente fantástico.

Reprimiendo el cobarde impulso de correr de regreso a la habitación y cerrar la puerta de golpe, era un poco tarde para eso, Taemin se encontró congelado, sin saber qué hacer, la histeria y la vergüenza lucharon dentro de su pecho. ¿Qué debía hacer? ¿Qué tan pronto se difundirían los rumores? Sus ojos se encontraron con los inescrutables ojos oscuros de MinHo.

Después de un momento, MinHo se acercó a él y se quitó la chaqueta del traje. La echó sobre los hombros de Taemin, la chaqueta lo suficientemente grande como para cubrir también los muslos de Taemin.

—Lo siento, debería haberte dejado un cambio de ropa, —dijo MinHo, su voz lo suficientemente fuerte como para llegar a los oídos de los otros hombres. —El café arruinó por completo las tuyas, me temo.

Taemin parpadeó estúpidamente antes de darse cuenta de lo que MinHo estaba intentando hacer. Le estaba dando una explicación un tanto plausible de su estado de desnudez. Le estaba dando una salida.

La oleada de gratitud que se apoderó de él fue casi abrumadora.

Taemin asintió aturdido, sintiéndose aliviado, agradecido y...

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora