16

389 33 0
                                    

MinHo miró al hombre que dormía sobre su pecho y se preguntó cómo era posible sentirse tan relajado y cómodo cuando claramente había perdido la cabeza.

Este no había sido el plan. Había llegado al hotel para ver cómo estaba Taemin, no para volver a caer en la misma madriguera del conejo. El tipo había sonado como un desastre en el teléfono, y MinHo tenía la intención de simplemente ver cómo estaba y luego seguir con su vida.

Bien, dijo una voz sardónica en el fondo de su mente. Eres tan malo como él, si no peor.

Pasando una mano por su rostro, MinHo suspiró. Sí, quizás. Si era honesto consigo mismo, estar lejos de Taemin había sido... frustrante. Estas últimas semanas se había sentido constantemente distraído, su cuerpo estaba lleno de agitación. Estaba demasiado acostumbrado a dormir envuelto alrededor de Taemin, demasiado acostumbrado a cuidarlo. MinHo había esperado, tenido fe, que con el regreso al mundo normal, sus antiguos hábitos independientes volverían, pero hasta ahora no estaba sucediendo. O tal vez la necesidad de ser necesitado por Taemin se había arraigado demasiado en él.

De cualquier manera, lo que pasó anoche fue un error. Un error que no debería volver a cometer. Mientras no lo volviera a hacer, debería estar bien. Era como dejar de fumar: dejar de fumar por completo no fue fácil, pero mientras no lo convirtiera en un hábito, aún era posible dejar de fumar.

¿No es lo mismo que te dijiste en la isla?

Apartando con cuidado el incómodo pensamiento, MinHo estudió el rostro dormido de Taemin, frunciendo el ceño cuando notó nuevamente lo delgado que estaba. Taemin era ahora todo labios y ojos, su rostro casi demacrado. Seguía siendo ridículamente encantador, pero esta delgadez no parecía saludable. No era solo su rostro; definitivamente había perdido mucho peso en general.

Como si sintiera su mirada, Taemin murmuró algo adormilado y se movió. Aquellos ojos grandes y bonitos se abrieron. Esta mañana parecían más azules que verdes. Parpadearon ante MinHo como una lechuza antes de volver a cerrarse.

—¿Ya es de mañana? —Murmuró en el pecho de MinHo, frotando su mejilla contra ella como un gatito dormido. El estómago de MinHo se apretó, una sensación extraña retorciéndolo. No era una sensación desagradable, solo inquietante.

—Sí. Suéltame. Necesito irme.

Taemin se quedó muy quieto por un momento. Luego se apartó de él y se sentó. MinHo también se sentó. Se miraron el uno al otro por un momento.

—Eres todo piel y huesos, —dijo MinHo. —¿Has comido algo? No eras tan delgado en la isla.

Taemin se encogió de hombros vagamente. Podría significar cualquier cosa.

Cuando MinHo siguió mirándolo, Taemin dijo:

—Lo olvido.

—Te olvidas, —repitió MinHo rotundamente. —Te olvidas de comer.

Taemin no lo miró a los ojos.

MinHo suspiró. Recogió el teléfono de la mesita de noche y se puso en contacto con la recepción.

—Buenos días. Desayuno para dos, por favor.

Después de un momento de pausa, la recepcionista dijo rápidamente:

—Por supuesto, Sr. Choi.

Taemin estaba mirando a MinHo cuando se volvió hacia él.

—¿Por qué hiciste eso? —Dijo, dos manchas de color apareciendo en sus pómulos. —Ahora van a pensar que... que...

—¿Que me chupaste la polla y me quedé a pasar la noche? — MinHo dijo, muy secamente.

—No te chupé la polla, —dijo Taemin, evitando su mirada mientras se arreglaba la ropa. —No soy gay.

ATRAPADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora