PARTE 3🔞🔞 - engaño = reconciliación

220 7 0
                                    



leanlo con toda su responsabilidad por favor, y recuerden que esto solo es mi imaginacion y con esto no busco dañar a los idols, sin mas espero lo disfruten...



NARRA TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN

Aun estando en el agua, Yeonjun besaba mi cuello, apretaba su pene con mi trasero, a pesar de tener puesto un short, podía sentirlo claramente, su respiración en mi cuello, era algo maravilloso, había momentos en los que chupaba y mordía mi cuello, Taehyun al mirarnos se acercó a nosotros y antes de hablar me beso con algo de brusquedad.

Taehyun_ nena porque no nos muestras el traje que tienes, debajo de estas ropas

Agarro mi cintura la apretaba levemente y bajo sus manos hasta el borde de mi short.

Beomgyu_ yo también quiero verte en traje de baño

En que momento había venido, mire a Hueningkai y Soobin, ellos jugaban alegremente, pero conectaron mirada conmigo, me sonrieron y siguieron en lo suyo.

TN_ ok

Yeonjun volvió a agarrarme de la cintura, pero esta vez para impulsarme hasta la orilla de la alberca, me había sentado en el borde de la piscina. Me pare y saque lentamente mi polera, seguido del short que llevaba. Kai, Soobin quienes estaban jugando sin prestarnos atención, ahora me estaban mirando, con las mejillas rojas y también tenían la boca medio abierta. Taehyun y Beomgyu se estaban mordiendo el labio inferior, pero luego de haberme sumergido en mis pensamientos, perdí de vista a Yeonjun, dónde está... Todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por una respiración en mi cuello, seguido de besos.

Yeonjun_ quieres quedarte aquí, o ir a la habitación

TN_ lo mejor sera entrar, está corriendo un poco de viento, nos podemos enfermar

Yeonjun_ como la princesa lo ordene...

Seguido de eso me cargo en sus brazos, y luego se condujo hasta mi habitación, me acerque más a su pecho descubierto y pude sentir sus latidos, estos estaban un poco descontrolados. Sentí como me recostaba en la cama y empezaba a mover sus manos, de un lugar a otro, explorando mi cuerpo, tenía una sonrisa, de oreja a oreja. Sus labios de un momento a otro pasaron a mis senos, él succionaba mi pezón con mucha rapidez, algo que causa algo de dolor, pero jamás hablé, solo lo dejé hacer lo que él quisiera. Cerré los ojos al sentir algo de placer. Sabía perfectamente que ellos estaban tan necesitados, después de casi un mes.

Sentí varías manos, tocar cada parte de mi cuerpo, supuse que eran los otros 4, mi cuerpo reaccionó de una forma extraña al sentir como sus manos se paseaban por todos lados, además el frío de sus manos.

···🔞𝖘𝖍𝖔𝖗𝖙 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝕿𝖃𝕿··· #🔞# 𝖉𝖆𝖒𝖆𝖌𝖊 - 𝖒𝖞 𝖇𝖆𝖉 ##Donde viven las historias. Descúbrelo ahora