<4>

231 11 2
                                    

El abrazo que comenzó todo.



Un día cualquiera los 2 Wubbox se encontraban caminando en medio del bosque, esta vez con un mapa para no volver a perderse cómo la ultima vez. El menor solo miraba el paísaje y el mayor lo miraba de pies a cabeza.

W: * se fija en que lo mira * ¿sucede algo?

R: ¿uh? *se sonroja con un color carmesí no muy visible* yo nada.. solo veo que no has cambiado nada desde que eras niño.

W: Tú tampoco, jaja..

R:ja.. ¿recuerdas la vez que andabas en una bici?

W: ¿ en una de esas cosas del demonio? si por.

R: bueno.. ¿recuerdas por qué le dices "del demonio" no?

W: ehh, c-claro que sí.

R: o_0

W: bueno, no -n-

R: ok, tu la odiabas porque un día de lo mas tranquilo dejaste tu bici en un lugar cualquiera y por el viento se movío y ahora le dices "del demonio" xd

W: no da risa, de verdad que asusto.. uhm, se esta oscureciendo.

R: bueno, mira el mapa ¿donde queda nuestra casa?

W:................

R: Wubbox... ¿donde queda nuestra casa?

W:........¿q-qué m-mapa?

R: ¿hablas en serio? no puede ser. Ya que, encontraremos la casa lo mas pronto posible.

caminaron bastantes pero bastantes horas y en el bosque ya era de noche, aún no encontraban la casa pero el mayor seguía con la esperanza de encontrar su casa.

W: Rare.. tengo frío...

R: no te preocupes que falta poco-

el mayor había sido interrumpido por un abrazo del menor quien se quería acurrucar en el, este sintío un pequeño hormigueo por su cuerpo pero correspondió al abrazo de su menor.

Minutos después el menor cayó dormido así que el mayor lo tuvo que cargar al estilo princesa para poder avanzar. Por suerte no pasó mucho y encontró la casa, entró y dejo al Wubbox en la cama.

R: *le besa la frente* buenas noches bonito.. *se va*

Rare Wubbox pov:

no puedo creer que haya sentido algo en el abrazo de Wubbox.. ¿esto acaso es?... no creo. mejor debo dormir, tengo demasiadas cosas rondando por mi cabeza..

después de eso apagó las luces y se fue a dormir a su habitación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

fin de el cuarto OneShot.


~Oneshots de Common wubbox x Rare wubbox~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora