06

1K 143 43
                                    

Enzo llegó a su casa, junto a su amigo Leandro, estaban mas cansados que la mierda, pero al menos ya habian llegado a su casa.

— ¡Viejoos! ¡Ya llegué! — gritó Enzo.

— Permiso. — Dijo Lea y pasó.

se escucharon sonidos de dos personas corriendo hacia ellos, y cuando Enzo quiso ver, sus dos hermanitos lo abrazan.

— ¡Holaa puto! — Habló Francisco. Tenia 8 años.

— ¡Feooo! ¡Ya volviste! — Habló Julieta, tenía 10.

— ¡Ehhh hola cabezas de potro! — Y se agachó para abrazarlos también. — Vino Lea, vayan a saludarlo también. —

— Que onda pendejitos. — Y sonrió. Les estiró la mano para hacer un saludo especial que tenian con él los dos.

Leandro siempre iba a casa de Enzo, para tomar mates, para jugar a la play o hacer cualquier cosa, total estaban al pedo siempre.

— Che chicos, ¿y papis donde estan? — Preguntó Enzo.

— Andan acostados, me dijeron que en la olla te dejaron comida. — Le dijo la niña.

— Dale negrita, gracias. — Y le sacudió todos los pelos. — Veni loquito, vamos a dejar las cosas a mi pieza. —
Y fueron para su cuarto.

La verdad que eran una familia muy humilde, pero aún asi se mantenían unidos siempre. El amor en esa casa no faltaba nunca. Por eso se insultan y se dicen cosas, es la forma en darse cariño entre todos, pero nunca faltan los besos ni los abrazos. Pasaron mal momentos pero siempre han estado juntos, jamás dejan que nadie ni nada los separe. La familia siempre es primero.

— Bueno, yo me armo el colchón y vos nos vas sirviendo la comida, ¿Te parece? — Le dijo su amigo.

— De una, ya vengo. — Y el de sonrisa brillante fue a la cocina.

Mientras estaba calentando los fideos con tuco, pensaba en ese chico rubio. Fue de las pocas veces que se disculpó y... podria decir que esta fue la primera vez que fue genuina. Recordaba todo de él con detalle. Sus ojos. Su sonrisa. Su risa. Es como si... quisiera verlo todo el día.
Agarró su teléfono y abrió Skype. Fue para el chat de aquel chico, y mando un mensaje.

3nzurr1t0

- ola ;)

Y sintió su corazón acelerarse un toque. Escuchó el sonido de la comida quemandose  y enseguida volvió a su ser. No entendía que corno le andaba pasando.
Buscó dos platos hondos y sirvió la comida en los dos. Se veía riquisimo.
Agarró dos bandejas y fue a su cuarto.
Lea ya tenía su cama hecha, ya estaba hechado.

—Tomá, agarrá. — Y le pasó el plato, y le dejó la bandeja.
El se fue a su cama y comió tranqui. Que hambre tenía, encima le dolia todo.

— Eu, che, Lea... — Habló el 24.

— ¿Qué pasó? — Respondió el de ojos celestes.

— ¿No era medio lindo el pibe ese rubio? — Dijo Enzo.

Su amigo solo levantó una ceja y frunció el ceño.

— No... para mi no. Que onda, ¿Te gustó? — Y sonreía. Se quería reir.

— Callate pelotudo. No. Ni idea, me pareció facha y ya está. — Y dejó la bandeja a un lado para acostarse. — Ahora lavas vos los platos. —

— Mira que hay una diferencia entre facha y lindo Enzo... — Y se rió un toque. Y llevó las cosas para lavarlas.

Enzo nomas miraba la pared. Nah ni en pedo le podía parecer lindo un chabon, y menos con uno con el que se cagó a palo. Agarró su celular para borrar ese mensaje, pero se dió cuenta que ya le respondió.

Juli :b

- hola ^^

3nzurr1t0

- komo andaz dezpuez d la kagada apalo?

Juli :b

- yo bien, pero me duele todo recien se me están viendo los moretones y vos?

3nzurr1t0

- sho estoi re vien no m3 duele nada, estoi de piedra B)

Y hablaron un rato por mensaje. Aunque ya era tarde, se notaba que ninguno podía dormir. Hasta que Julián dejó de responder en algún momento, ahi el morocho se dió cuenta ya que se durmió.

3nzurr1t0

- buenas noches :)

Y ya dejó su celular a un lado. Como su amigo ya se durmió el no tuvo otra que dormirse también, anda a saber a que hora se despertará, por que eran ya las 4 de la mañana.

———

daa loco ya vamos a llegar al 1k de vistas estoy re feliiiiz 😢 me alegro q les este gustando tanto

si quieren recomendarme algo q les gustaría quw ponga o que incluya a alguien diganme, o que si quieren que desarrolle mas el tema d las familias, yo escucho todo

gracias <33

FELIZ MES DE SER CAMPEONES

Sos un hijo de puta - Julián x EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora