07

1.2K 131 42
                                    

Julián se había quedado hablando con aquel chico un rato por la noche, le habia llegado un mensaje de repente.
El estaba en su computadora, jugando neopets.

3nzurr1t0
- ola ;)

Le extraño mucho ese mensaje... ¿Por qué le mandaría mensaje a esa hora? No entendía.
Entró a Skype y vio que estaba conectado aún, asi que le respondió.

Juli :b
- hola... como estas?

3nzurr1t0
- vaztante vien.. adolorido x lo de hoi :P

Juli :b
- jajjaj yo igual, me duele todo, pero al menos ya lo pudimos arreglar

3nzurr1t0
- ziii jajajaj, enzima me bieron mis ermanitos y menoz mal no me preguntaron nada jajjaajjaajj

Juli :b
- jajja, tenes hermanos?

3nzurr1t0
- ziii, uno ze llama franzisco y la otra julieta, zon re chikitos

Juli :b
- que lindo tener hermanos, a mi me gustaria pero soy hijo unico

3nzurr1t0
- naaaa ez orrible tener ermanos pero yp los kiero mucho

Y así estuvieron hablando boludeces casi toda la noche, Julián le contaba sobre el neopets y como se jugaba, y le mostraba sus pets, la verdad que era en ese tiempo un furor esa página, y desde que la conoció la amó, habian juegos tan originales y encima podias hacer subastas, visitar nuevos mundos, era algo interminable.
Tenia cuentas que sacó de Youtube y les cambio la contraseña por la misma que usa el en todas.
Algo que le encantaba era el Arbol del Dinero, era casi imposible agarrar algo minimamente bueno, agarraba siempre pura basura, pero aveces tenia suerte y agarraba un par de puntos, y le servia por que casi todos sus neopets se terminaban enfermando de lo mismo, y aunque miraba tutoriales le salían caros los medicamentos.
Ese juego era un mundo sin final, habia mundos en los que tenias de todo, las ruletas tambien eran algo que le encantaba, aunque tampoco tenia mucha suerte en ellas.
Le explicó muchas cosas sobre ese juego a Enzo, tal vez así le terminaba gustando y jugaban juntos, se lo  habia mostrado a Lautaro pero a él no le terminaba de gustar, decia que era "aburrido", no entendía nada.

Lautaro no es que jugara cosas super wow, lo que más le gustaba de lo que el jugaba era el Diablo y el Resident Evil, pero después jugaba al League of Legends, aparte que lo puteaban mas ahi que en el CS, na, ni ganas de jugar una gilada así.
Si se calienta ya con gente en el Counter y se cagan a puteadas imaginate en el Lol, te la regalo, por eso se lo desinstalo, Lautaro le pide que jueguen pero no tiene ganas de que no bardeen de que no sabe gankear.

Y Enzo le contaba que jugaba mucho a la play, jugaba mucho al Budokai Tenkaichi 3, mas que nada con sus hermanitos y con Paredes, por que siempre que andaba al pedo jugaba para desbloquear mas personajes.
También le encantaba el Need for Speed, el Tony Hawnk, el Resident Evil, Guitar Hero, GTA San Andreas, una banda de juegos, y después tenia un par mas infantiles como 2 de Madagascar, Uno de los Simpsons y uno de Ratattoulie para que sus hermanitos jueguen, tampoco les quiere llenar la cabeza de armas, sangre y muerte.

Tenian bastante en común al final, y se terminaron llevando super bien, algo que no lo esperaba, ya que se habian cagado a palo.

En un momento a Julián le agarró un re sueño, y no pensaba ya casi ni lo que escribia, asi que cerró el Explorer, el Skype y apagó la compu, y se fue a acostar. Encima que mañana habia planeado salir con sus amigos un rato, se le habia hecho re tarde, eran las 4 de la mañana ya y no se iba a levantar.
Programó su despertador para las 10 y lo dejó ahi al lado.

Mientras, miraba al techo.

Recordaba un poco la cara de Enzo... su sonrisa era lo que más le llamó la atención. Era demasiado perfecta y blanca para ser natural... no creia que era algo así posible.
Nunca vio una sonrisa tan hermosa, y menos la de un chico.

Suspiró, y acomodó su almohada y miró la pared, para al final cerrar los ojos.
La vida esta comenzando a ser una sorpresa para él.

———

La verdad q re cortito, perdon q estos dias me haya colgado tanto, anduve rascandome las bolas nomas y me olvide de seguir la historia
En un rato les subo eñ siguiente cap cuando m levante

si tiene alguna idea me va de 10, pq tengo ganas de agregarle mas cosas a la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sos un hijo de puta - Julián x EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora