Camila Vs Evil Ronald

11 1 0
                                    

Se encontraba una Camila con una armadura pesada llegando hasta una habitacion en una supuesta mazmorra a la que ella habia sido teletransportada , en la que se podia observar como un payaso con traje y cabello azul estaba esperandola.

-Asi que tu eres aquella guerrera de la que tanto he escuchado hablar!-

Dijo el payaso mientras veia como Camila traia una espada del doble de su tamaño en la espalda

-Basta de chachara , tu eres el jefe de esta mazmorra asi que debo acabar contigo , Payaso-

Exclamó Camila mientras alzaba su espada apuntando hacia el Payaso

-Bien , permiteme presentarme , asi sabrás quien fue el que en unos momentos te destruirá-

Dijo el payaso para pocos segundos despues reirse a carcajadas a la vez que Camila no despegaba su mirada de el

-Soy Ronald , y esto de aqui es una Big Mac-

Dijo ahora el aclamado Ronald mientras le lanzaba una hamburguesa a Camila , la cual momentos antes de llegar a ella , explotó , generando papas fritas afiladas como cuchillos que tras el impulso de la explosion , agarrarian velocidad para poder clavarse en Camila

-¡Hmph!-

Bufearia Camila mientras lanzaba una bola de fuego de color azul hasta las papas fritas , chocando y generando una mini explosion que detendria a las papas-cuchillo , con lo que seguidamente Camila se lanzaria hacia Ronald con un corte de su espada , a lo que Ronald tiraria su torso hacia atras , esquivando la gran espada para seguidamente dar un salto con una voltereta.

Aquella voltereta era para generar mas fuerza en lo que estaba a punto de hacer , lo cual era dar una patada con el peso de su cuerpo + su fuerza hacia Camila , que solo podria bloquear con su espada y por la fuerza del golpe retrocederia varios metros arrastrando tanto sus pies como su espada.

-Huh...-

Camila se sorprenderia por la fuerza de su rival , por lo que se lanzaria a el nuevamente pero esta vez antes de llegar a el , daria un corte apuntando al suelo para luego con la fuerza de ese golpe chocando con el suelo , hacer un efecto de saltar la barra como en las olimpiadas , asi impulsandose a toda velocidad para dar una estocada hacia Ronald.

Este ultimo esquivaria aquella estocada apartandose solo un poco , lo cual Camila aprovecharia para lanzar un hechizo llamado ;

-Flaming Skeleton Ghost-

Esto causando que apareciera un esqueleto sin piernas y envuelto en llamas verdes que embistiria a Ronald dejando un rastro de fuego a su paso , haciendo que Ronald saliera volando y chocara con la pared de la habitacion en la que estaban.

Seguido de esto antes que Ronald tocara el piso luego del choque con la pared , Camila llegaria con el a gran velocidad con su espada envuelta en un aura roja y oscura con algunos simbolos.

-Magia demoniaca : Estocada devastadora-

Diria Camila mientras lanzaba una estocada que chocaria con Ronald , envolviendolo en circulos con simbolos magicos por un segundo para despues salir disparado a través de la misma pared con la que chocó , atravesandola junto a otras 3 paredes mas de la "Mazmorra" en la que se encontraban para finalmente caer de espaldas habiendo dejado un rastro de destruccion por 3 habitaciones de la "Mazmorra".

Oc Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora