Ding
Ding
Ding
Ding
Era todo lo que se lograba escuchar en un pasillo largo con pilares y ventanales gigantes , mientras se veia como un chico de cabello rubio entraba por una puerta de unos 4 metros...
Ding
Ding
Ding
Ding
Seguia escuchandose ese sonido , que venia de unas campanas algo grandes cercanas.
Mientras el chico se acercaba se lograba ver como donde no habia nada , de un momento a otro se encontraba un esqueleto algo enano , quien estaba sonriendo mientras veia fijamente al rubio , teniendo las manos en los bolsillos de su abrigo azul.
-Asi que.... ya estás aqui...-
Diria el esqueleto mientras cerraba los ojos a la vez que el rubio sacaba un hacha corta de su cintura.
-Eres de los pocos Demonios que quedan en este sitio , huh?-
Diria el rubio mas bien conocido como Denji a la vez que giraba el hacha en su mano.
-Es algo grosero de tu parte llamar Demonios a los demás , cuando el que ha asesinado a todos los que se encuentran aqui .... Eres tú.-
Dijo el esqueleto llamado Sans mientras abria los ojos , viendose como sus pupilas no estaban por unos momentos.
-Como digas , a mi me enviaron a acabar con todos ustedes y asi me van a pagar para no tener que preocuparme por la renta o la comida para 2 personas durante 2 meses completos-
Diria Denji mientras sonreia y Sans simplemente cerraba sus ojos nuevamente.
-Vamos directo al punto...
...Quieres pasar un mal rato?-
Diria el Esqueleto a la vez que otra vez sus pupilas desaparecian al abrir sus ojos.
-Porque si das Un Paso Más , Te juro que no te gustara lo que viene a continuacion...-
Diria Sans mientras Denji se mantenia atento , sonriendo una vez mas desafiante y dando un solo paso.
-Bueno , Chico....
....Solo espero que sepas que fuiste tú quien se lo buscó-
Diria Sans para despues verse como Denji era rodeado por un aura azul , seguidamente siendo lanzado hasta la pared mas alejada de Sans , causando que choque con esta , pero luego viendose como unos pequeños bultos blancos se veian asomarse por unas grietas en la pared.
-Mierda!-
Maldeciria Denji mientras se alejaba de la pared y de esta salian unas docenas de hileras de hueso que actuaban como espinas , luego de esto Denji se giraria hacia Sans para correr hacia el , pero viendose como un montón de huesos iban hacia el , Denji veria una abertura en zig zag entre los huesos y la tomaria mientras seguia corriendo hacia Sans , estando a punto de llegar con el , daria un corte con su hacha hasta que veria como algo aparecia al lado suyo..