Giorno Vs Spinel

6 1 0
                                    

En cierto sector de el pais de italia , en venecia , se encontraba Giorno Giovanna , el jefe de Mafia , prescenciando algo sin precedentes en una de las calles , esto era una chica rosada con una guadaña la cual estaba estirando su mano mientras le apuntaba con su dedo.

-Rubio , te haré trizas por entrometerte en mi camino!-

Diria la chica Rosada mas bien conocida como Espinela , o Spinel en ingles.

_Será una usuaria de Stand de tiempos de Diavolo?_

Se preguntaria Giorno mientras un corte de la guadaña de Spinel era dirigido hacia el , pero fue detenido en el aire.

-Huh!?-

Exclamaria Spinel mientras un puñetazo era estampado en su rostro , mandandola a volar para asi chocar con un edificio.

-No se quien te mandó aqui , pero no vas a poder cumplir con tus palabras de "Hacerme trizas"-

Diria Giorno mientras se veia como lo que habia mandado un puñetazo a Spinel era el stand de Giorno , Golden Experience Requiem.

-Agh!-

Diria Spinela con molestia mientras empezaba a rebotar con sus piernas hechas resortes hacia Giorno por dostintas direcciones , hasta dar un ultimo rebote que haria que ella fuera directo a Giorno.

Este ultimo se quedaria parado viendo como se acercaba Spinel , asi Spinel de un segundo a otro seria golpeada en el estomago por algo que ella no podia ver , nuevamente mandandola a estrellarse con la pared de otro edificio , esta vez atravesandolo.

-Auuch..-

Se quejaria Spinel mientras se sujeta el estomago , luego ve a Giorno y se pregunta.

-Que tipo de gema tienes que hace que puedas lanzar ataques invisibles?-

Diria Spinel para luego ser mandada a volar por otro Golpe de G.E.R , esta vez sucederia un milagro de la naturaleza , un guionazo que haria que Spinela lograra ver a Golden Experience Requiem.

-Huh!? Asi que eso me estaba golpeando...-

Diria Spinel sorprendida mientras veia a Golden experience Requiem , para seguidamente lanzarse hacia el a darle un golpe , que no serviria en nada puesto que solo traspasaria a G.E.R.

-Que!?-

Gritaria Spinel para luego recibir un golpe de Giorno sin su Stand , haciendola retroceder.

-Solo un Stand puede dañar a otro Stand.-

Diria Giorno a secas para luego empezar a levitar junto a algunas rocas , G.E.R sujetaria una piedra pequeña y la lanzaria hacia Spinel , la cual seria atravesada por la piedra , que con el choque contra el suelo , la piedra se haria escorpiones que picarian a Spinel , la cual rapidamente partiria a la mitad a los escorpiones mientras se quejaba por el agujero en su forma fisica.

Despues de haber cortado a la mitad al Escorpion , ella seria partida a la mitad.

-El escorpion intentó proteger su vida , esta es la habilidad de Golden Experience , Refleja el daño que se le haga a las criaturas hacia el atacante-

Diria Giorno para despues ver como Spinela se volvia humo y luego solo habia una gema.

-Eh!?-

Giorno se sorprenderia , ya que pensó que usó una habilidad Stand , con lo que segundos despues veria como Spinel volvia a su forma de antes , porque el corte solo fue eso si se reflejaba , no hacia la habilidad de la guadaña en ella.

-Maldito!!-

Maldeciria Spinel a Giorno para seguidamente lanzarse a el con la guadaña , asi lanzando un corte a su cabeza pero deteniendose en medio del aire.

-Eh?-

Diria Spinel mientras empezaba a retroceder poco a poco hasta antes de llegar a querer lanzarse a por Giorno.

-Q-Que sucede!?-

Se preguntaria Spinel hasta que veria como de un segundo a otro habia un puño cerca de su rostro.

-MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDAAAA!-

-MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDAAAA!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Repetiria Golden Experience Requien mientras se mantenia moliendo a golpes a Spinel , la cual no podria hacer nada al respecto por la velocidad y fuerza con la que la golpeaban , lo que tarde o temprano hizo que se hiciera PUF.

-Nunca serás capaz de alcanzar la verdad detras de ese ataque de guadaña , no importa que habilidad esté frente a mi , ninguna de ellas podrá alcanzar la realidad , esto es REQUIEM.-

Asi solo quedando la gema , la cual Giorno ahora sabiendo que ahi estaba Spinel , de un golpe romperia , asi comenzando el ciclo infinito de muertes , mandando a Spinel a otra dimension donde su muerte se anularia una y otra vez de maneras distintas.

-Inútil , cualquier cosa que hayas intentado hacer era inutil , Verdaderamente...-

Inutil.

______________K.O______________

Esta pelea desde un principio estaba decidida , Golden Experience Requiem es capaz de retroceder toda la realidad hasta un punto 0 en el que el ataque o habilidad que hayan lanzado ya no estén presentes , anulando cualquier ataque que pudiera haber Lanzado Spinel , sin importar lo que ella hubiera hecho , su destino estaba sellado.

Giorno Giovanna Wins

Oc Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora