20 Días después
Miraba a travez de la ventana del hospital, no podía creer la cantidad de reporteros que estaban en las afueras del hospital, la razón ? La estúpida razón es que hoy me daban de alta, hoy regresaba a casa después de pasar tantos días en el hospital...Resulta que mi caso se había vuelto una noticia mediática en todos Los Ángeles. Todo el mundo hablaba de lo que había pasado conmigo. Todos querían entrevistas conmigo y todos opinaban y sacaban sus notas hablando de mi secuestro. Y eso me estaba volviendo loca. No soportaba está situación. Ni sabía cómo iba a lidiar con todo esto.
-Cariño todo está listo para irnos - entró mi mamá a mi habitación acercándose a mi - TN ahora que salgamos posiblemente los periodistas quieran preguntarte muchas cosas. Tu solo ignorarlos y no menciones nada ¿ ok ? Todo estará bien cariño, ya por fin vuelves a casa - mi madre me abrazo fuertemente -
-Ya está todo listo para irnos - entro mi papá a la habitación del hospital-
___
Al momento de que las puertas de salida del hospital se abrieron miles de flashes disparaban contra mi rostro así que levante la capucha de mi suéter para ponérmela , tuvimos que salir con la ayuda de unos guardias de seguridad,
Un grupito de chicas adolescentes se acercaron a mi gritando : ¡¡¡" Por favor pasanos el número de Michael!!! Dios es tan guapo" !!!
Las mire mal; queriendo matarlas con la mirada, él ya tenía hasta un club de fans, que les pasaba a esas idiotas ? Él es mio. Y a estas alturas podría matar a quien se atreviera a querer quitármelo... experiencia ya tengo.
Luego de pasar en medio de esas desubicadas vinieron todos los periodistas amontonandose alrededor de nosotros haciendo millones de preguntas por segundo
-Señorita TN díganos ¿¿como se siente al volver a casa después de tanto tiempo??
-Tn es verdad los rumores de que te enamoraste de tu secuestrador???! Que se siente haber estado rodeada de tantos lujos ???
-¿¿Señorita diganos cómo fue su vida al estar con él líder de las mafia más poderoso?? Es cierto que no está muerto?? Es cierto que está escondido en algún lugar ?? Tu sabes dónde está ???
Todas esas preguntas fue las que alcance a escuchar mientas caminaba alado de mis padres, cientos de cámaras y micrófonos eran puestos frente a mi rostro haciéndome caminar con dificultad. Me mordí los labios para no soltarme a llorar frente a todos, sus preguntas eran muy directas y me herían en lo más profundo...
Por fin llegamos al auto de mis padres, entre empujones y preguntas acosadoras los guardias de seguridad lograron meterme a mi y a mi familia a la parte trasera del auto. En cuanto estuve dentro del auto deje salir unas cuantas lágrimas pero las limpie rápidamente de mi rostro antes de que mis padres se dieran cuenta. Y entonces comenzó el trayecto para regresar a casa.______
-Bienvenida a casa cariño - dijo mi madre mientras abría la puerta de mi casa-
Estaba tal como la última vez que había salido de casa. El olor hogareño impregnó mi nariz, Pero no me alegraba para nada estar de nuevo aquí. Bueno, lo único "alegre" de esto era que ya no tenía que pasar mas días en el hospital que tanto odié.
Al entrar a casa de mis padres lo primero que hicieron fue enseñarme mi recámara la cual estaba totalmente remodelada.
Una cama nueva y más grande, cobijas nuevas,el piso alfombrado, un clóset lleno de ropa y zapatos...
-¿Que tal , Te gusta hija ? - pregunto mi papá - tu madre y yo la remodelamos para tu regreso. Siempre tuvimos fé en que volverías a estar de nuevo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Toxic and Dangerous Life (2da temporada de Toxic and Dangerous Love)
FanficVolveré por ti.. Esas fueron las palabras que escuche antes de cerrar los ojos. Esa frase me ayudaría a aferrarme a esa esperanza de volver a verlo algún día... ________ 🚫 Esta historia tiene contenido explicito, y situaciones relacionadas con acos...