-¡Sorpresa! -gritaron las tres al mismo tiempo.
Yo me quedé muda mirándolas, claro que me daba gusto verlas, así que le sonreí a Dennis y a Lili... pero Clary, ¿qué rayos hacía aquí? ¿Acaso nadie sabe lo que hace?
Como si fuera una escena dramática, Clary fue la primera en venir hacia mí y abrazarme mientras se ponía a llorar y decía lo mucho que había sufrido este tiempo. Se acercó a darme un beso en la mejilla.
Que es esto el beso de judas o que ?
-Dices algo sobre mí y vas a lamentarlo -susurró después de fingir-. ¡Amiga! ¡No sabes cuánto te he extrañado! -dijo ahora con voz fuerte.
Dennis y Lily se unieron en un abrazo grupal y esto me estaba sofocando... por lo cual me aparté de ellas. En realidad estaba pasándola horrible. No tenía idea si ellas sabían lo de Clary, no sabía si al igual que Clary eran traidoras, no sabía si eran mis amigas o mis enemigas. Realmente no confiaba en nadie ahora.
-Amm, igual me alegro de verlas... -dije fingiendo estar bien.
-Sí, hija, ellas fueron muy atentas con nosotros. Fueron un apoyo muy fuerte para tu padre y para mí el tener a tus amigas cerca. Siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos en todo. Bueno, las dejo para que pasen tiempo juntas. Si necesitas algo, me avisas...
Sí, necesito estar sola y lejos de todos... -Claro... -contesté en vez de decir lo que realmente sentía y entonces mi madre salió de mi habitación dejándonos a las cuatro solas.
-¿Cómo estás? -Dennis se acercó a mí frotando su mano en mi brazo.
-Intentando estar bien... -me senté en la orilla de mi cama-. Nunca imaginé que esto se volviera tan grande, ahora todo el mundo sabe toda mi vida. Todos quieren una foto mía, o tener una nota de mí para sus noticieros.
-Qué genial... -exclamó Clary, pero Dennis y Lily la miraron algo enojadas-. Digo, no todo es tan trágico, puedes aprovechar tu fama...
-Clary, ¿qué dices? -La interrumpió Lily-. Estás muy fuera de lugar tu comentario.
-¿Por qué? Solo quiero que vea el lado positivo de las cosas, no todo tiene que ser trágico. Como sea. Solo es un comentario... tampoco es para que se alteren. Bueno, Tn__, me alegra verte de nuevo. Pero tengo cosas que hacer. Mi nuevo trabajo me exige mucho tiempo.
Pude sentir un poco de alivio en cuanto Clary se marchó de mi casa dejándonos solo a mí y a ellas dos.
-Me disculpo por las palabras inadecuadas de Clary -mencionó Lily mientras ambas se sentaban a mi lado en la cama.
-No le hagas caso cuando se comporte así, últimamente ha estado diferente. Incluso con nosotras es así. De hecho ya no salimos tanto con ella.
-Sí, amiga, Lily tiene razón, de hecho hoy el plan era venir solo nosotras dos, pero cuando Clary se enteró insistió mucho en querer verte. Y solo por eso venimos con ella.
-Me gustaría no tener mucho contacto con ella de ahora en adelante... ¿pueden ayudarme con eso?
-Claro... no te preocupes. Nosotras igual nos estamos intentando alejar poco a poco de ella...
¿¿¿Acaso sabrán??
- Ya casi no sabemos que hace con su vida pero bueno. Dejemos ese tema a un lado... queremos saber de ti. Dinos, ¿quieres hablar de lo sucedido?
Me quedé mirándolas algo pensativa, ellas seguían siendo mis verdaderas amigas. Por lo cual sentía que si les hablo sobre Michael no me juzgarían.
-¿Puedo... hablarles sobre él? ¿Michael?
ESTÁS LEYENDO
Toxic and Dangerous Life (2da temporada de Toxic and Dangerous Love)
FanfictionVolveré por ti.. Esas fueron las palabras que escuche antes de cerrar los ojos. Esa frase me ayudaría a aferrarme a esa esperanza de volver a verlo algún día... ________ 🚫 Esta historia tiene contenido explicito, y situaciones relacionadas con acos...