NARRADOR OMNISENTE:
Se encontraban 3 jóvenes niños en un bosque cortando troncos para leña, el más pequeño de los trillizos recolectaba los troncos más pequeños, el hermano del medio cargaba los troncos más o menos pesados y el mayor de los tres cortaba los troncos. Los más grandes traían en su pequeño y hermoso rostro golpes y moretones hechos por sus progenitores, ellos se encontraban a al menos 2 metros de distancia del menor de los trillizos quien ha tenido la suerte de aún tener su hermoso y pequeño rostro intacto de aquellas impurezas causadas por esas personas que se hacen llamar padres, distraído por el inmenso bosque que estaba a su alrededor, aclaro que es fácil perderse en ese bosque si no has vivido tanto tiempo en ese lugar. Ellos ya cansados de los maltratos de sus progenitores ideaban un plan con el propósito de salir de ese infierno al que alguna vez consideraron un hogar cálido para ellos.
Bill: ¿Entonces? ¿Cómo vamos a salir sin que "ellos" -lo dice con asco- nos encuentren y persigan?
Phill: los asesinamos mientras duermen. –lo dice sonriendo tétricamente-
Bill: Nooooooo!!!! -lo dice susurrando un tanto alto- Estas loco... si hacemos eso tendremos problemas con, con, con... no lo aremos simplemente.
Phill: ¿Entonces genio? -hace comillas con las manos al pronunciar la última palabra riéndose bajo-
Bill: En la noche haremos esto... -le susurra en el oído-
Phill: -escuchando atentamente- mmmmm está bien es algo arriesgado, pero es un buen plan.
Bill: Bien pongámoslo en acción -lo dice con una sonrisa egocéntrica en los labios-
Así siguieron hablando de otras cosas hasta llegar a la cabaña donde vivián.
🦋𝔑𝔬𝔰 𝔩𝔢𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔯𝔬𝔫𝔱𝔬🦋
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
✐𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓼𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸✎⊗𝔖𝔥𝔞𝔡𝔬𝔴 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔞𝔱𝔥⊗