Llegando a la cabaña hicieron las cosas que hacían cotidianamente. Llegando la noche todos se dispusieron a ir a sus aposentos a dormir, los mayores como habían acordado, a las 3 de la madrugada alistaron todo lo necesario solo faltaban unas cuantas cositas más y se podrían largar de ese horrible lugar, despertaron al menor y le dijeron que los siguieran.
Salieron de la habitación de la cual ellos tres dormían, y fueron a la cocina, el mayor tomó la escopeta de caza y el segundo mayor tomo un hacha, el menor los miraba atónito y confundido más sin embargo no dijo nada ni mucho menos se movió.
Al ya haber obtenido ahora si todo lo que necesitaban salieron de la cabaña sin hacer ruido y sin que los escucharán o al menos es lo que querían aparentar que hicieron los mayores para que el menor no sospechara sobre la trampa, pero al escuchar el grito de los adultos enojados, rieron los mayores delatando que les hicieron alguna broma un tanto pesada haciendo que el menor atase cabos, los mayores cuidando que el menor de los tres no se quedase atrás, mas no esperaban que los adultos los siguieran con cuchillos en mano alertándolos y corriendo lo más rápido que sus pierna les deban.
LOS ESTABAN ALCANZANDO Y ELLOS SE ESTABAN CANSANDO DE CORRER NO TENIAN ESCAPATORIA O ESO PENSABAN LOS ADULTOS...
Estaban cerca del rio que dividía el bosque de la ciudad, pero sería arriesgado pasar ese rio con la corriente tan feroz y con solo la luz de la luna y las estrellas alumbrándoles el camino de ese tenebroso pero maravilloso bosque. Al intentar correr más rápido el menor de los trillizos callo por pisar una roca, dando les tiempo a los dos adultos de atraparlo, mientras los otros dos trillizos corrieron para poder proteger a su querido hermano menor que, a pesar de ser un llorón, debilucho e inocente en muchos aspectos, era su querido hermanito y lo amaban tanto por ser como era.
El "padre" con una mano sostuvo a Bill de la nuca y con la otra sostuvo a Phill de las manos haciéndoles ver como la "madre" golpeaba y acuchillaba en partes no vitales por suerte, pero dejando que se desangrara el pequeño trillizo agonizante y casi muerto, pero con cada segundo que pasaban ellos en shock por lo que acaban de presenciar, el pequeño moría, al reaccionar solo pudieron sentir arder su cuerpo y su mente, corazón y ojos se nublaron por la ira y la tristeza.
Phill enojado rompió el brazo que lo sostenía, corriendo con todas sus fuerzas hacia la escopeta escondida anteriormente en un árbol, después de agarrar la escopeta le disparo entre los ojos a la mujer haciendo que sus sesos vuelen, esparciéndose por el suelo, el cuerpo callo en los sesos y gracias al hoyo del escopetazo la sangre cubrió todo su cuerpo, corrió tratando de llegar al cuerpo de su hermano y evitar más sangrados y poder salvarlo, pero ya era demasiado tarde el menor había muerto.
Mientras con Bill:
El adulto soltó a Bill gracias al dolor del brazo roto, Bill aprovecho el momento para agarrarlo del cabello y cortarle la garganta haciendo que le salpique el líquido carmesí, al voltear a ver a sus hermanos vio que el mayor sostenía el cuerpo de su hermano menor mientras lloraba a mares y a unos metros de ellos el cuerpo ensangrentado de la mujer, de inmediato supo lo que había pasado... su hermano menor... estaba muerto.
Perdió toda cordura en ese momento, haciendo que le quitará los ojos y le dibujara una sonrisa tétrica en el rostro con el cuchillo desde las comisuras de sus labios hasta las mejillas haciendo que corriera chorros de sangre, todavía no satisfecho le corto el vientre a la mitad y lo apuñalo repetidas veces con el cuchillo que anteriormente tenía el adulto.
Cuando recupero la cordura se dispuso a levantarse eh ir a donde estaban sus hermanos y cargar al menor en sus brazos llevándoselo al pueblo.
🦋𝔑𝔬𝔰 𝔩𝔢𝔢𝔪𝔬𝔰 𝔭𝔯𝔬𝔫𝔱𝔬🦋
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
✐𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓼𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸✎⊗𝔖𝔥𝔞𝔡𝔬𝔴 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔡𝔢𝔞𝔱𝔥⊗