Nota de entrevistadora: En su antigua ubicación, esta entrevista tenía hasta ahora 422 lecturas, 20 votos y 57 comentarios.
A quien lea de nuevas, gracias por pasarte por esta entrevista y ten cuidado, Esther es adictiva!!!
¡Hola!
Os traigo una entrevista y recomendación literaria. ¿Quién es la entrevistada? Ni más ni menos que EstherLpezFernndez. Si no la conoces, ya te digo yo que deberías ;) Ella es de esas almas afines que llegan sin hacer demasiado ruido, pero se instalan para siempre en tu corazón. No puedo más que recomendárosla, a mí me tiene adicta a ella. Gracias por tanto apoyo, mi dulce Esther.
Esther es la autora de la afamada novela: Soy adicta al sexo. Tiene más de 143.000 lecturas. ¡Lo que me pregunto es como que con tantas lecturas, no tiene más seguidores! Bueno, aquí dejo mi pequeña reivindicación XD Por cierto, es finalista en los Premios Watty en Español, así que a partir del 1 de Enero estaría genial darle nuestro voto ; )
Para mí Esther fue todo un descubrimiento. La empecé a leer porque vi que Myriam la votaba y no me equivoqué. Confieso que en un principio me resistí frente al título, porque estaba cansada de tanto sexo por todos lados. Imaginaba que sería la típica historia de la chica que conoce al galán de turno y lo deja todo por él. Pero no, Soy adicta el sexo es mucho más que eso. En cuanto empecé a leer, ya no hubo quién me parara.
Lo que más me gusta de Esther es que no se corta, ella no tiene miedo y dice las cosas tal cual. Es decir, habla de temas y valores que creo que son importantes como la homosexualidad, la infidelidad, el cáncer... y en mi opinión los trata muy bien.
Podéis encontrarla en facebook:
Página de escritora: www.facebook.com/MundoRelatos
Página personal: https://www.facebook.com/lawapa.esther
Y además, os animo a que leáis sus otros trabajos:
-Soñando Biberones. (Poesía).
-Sirena de la noche. (Poesía).
-Al otro lado. (Su siguiente historia larga. De momento sólo está su prólogo).
-Isla True. (Historia larga inacabada).
-La Bestia. (Relato).
Sin más, os dejo con la entrevista. ¡Espero que os guste!
¿Nombre real?
Esther López Fernández.
¿Edad?
¿En serio tengo que responder a esto? Esto no se hace... A ver, nací en el 79 que cada uno haga las cuentas necesarias, pero me considero mucho más cerca de los 25, jajaja!
¿De dónde eres?
Soy de la ciudad de la Alhambra, de la Granada mora y cristiana, de la Andalucía de cal y leña. Del sur de Sol y alegría, y penas y hambre, pero sobre todo de la España de buena gente, buena comida y buen vino. Y por supuesto del planeta Tierra, de ese que tenemos que cuidar y mimar entre todos para poder dejar a nuestros descendientes la maravillosa y extraña piedra preciosa que supone este singular mundo.
¿Cosas favoritas?
Uffff, tengo muchas cosas favoritas, empiezo: Las películas Disney, los copos de nieve, la naturaleza, arroparme cuando hace frío, los abrazos, la sonrisa de mis hijos, viajar, coleccionar rocas, aprender, enseñar, cocinar, comer, bailar, leer, escribir, montar en bici, caminar, escuchar, ayudar...
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a...
RandomEn este espacio podrás encontrar entrevistas y recomendaciones sobre autoras que me gusta y aprecio. Espero que os guste... ;)