Nota de entrevistadora: En su antigua ubicación, esta entrevista tenía hasta ahora 1.2k lecturas, 58 votos y 24 comentarios.
A quien lea de nuevas, gracias por pasarte por esta entrevista y gracias por atrévete a descubrir a Myriam!!!
PD: Myriam publicará sus libros próximamente. ¡Tienes que comprarlos!
No puedo poner aún la portada de su primer libro "Si tan solo fuera sexo" porque wattpad sólo acepta jpg.
Hola, holaaaa jeje
Otra vez por aquí con una nueva entrevista ; ) Esta vez es la archiconocida miii87, es decir, Myriam Ojeda.
¿Qué decir de Myriam?
Fue a la primera que leí en wattpad y creo que fue por ella que me quedé, indagué y me atreví yo también a publicar mis historias.
Myriam es una escritora que te envuelve con cada historia. Ella siempre te transmite de una forma tan especial todo lo que sienten los personajes, que acabas enamorándote de ellos. Hace creíble y verosímil lo imposible. Tú puedes llegar pensando en que no crees en los amores a primera vista, pero si te los cuenta Myriam te crees la historia de pie a pa... tú puedes no creer en videntes, pero si te lo cuenta Myriam, no es que dudes, es que te enamoras sin más.
Y lo mejor de Myriam es que en sus escritos reclama lo que cree importante y no le da miedo hablar de homosexualidad, religión, aborto o defensa de los animales. Ella, en sus escritos, lucha por un mundo mejor y eso siempre es de agradecer y aplaudir.
Así que, si aún no has leído a Myriam, que lo dudo, ve a su perfil y descúbrela porque no tiene desperdicio.
Además, Myriam tiene algo que me encanta, ella siempre trata a sus lectores con un cariño exquisito y agradece cada palabra... aunque venga de una pesada y tiquismiquis de la ortografía como yo jaja.
¿Y sabéis? Ahora que la conozco más de "cerca", puedo decir que es una persona especial, sensible y buena. De esas que se meten bajo tu piel con todo su cariño y sabes que no debes dejar escapar. Así que por eso y por todo lo dicho anteriormente, ve y lee a esta maravillosa chica.
Sus obras son:
-A pocos kilómetros de ti.
-Si tan solo fuera sexo y Cada parte de mí. (Encontraréis estas dos obras juntas).
-Idem.
-Un chico... ¿!Normal!?
Y los sitios dónde podréis encontrarla son:
-Página en facebook de "Si tan solo fuera sexo": https://www.facebook.com/pages/Si-tan-solo-fuera-sexo/578481255506880
-Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/MiriamOjeda87
-Facebook: https://www.facebook.com/myriam.ojedamoran
-Twitter: http://www.twitter.com/miiiojeda
Sin más... gracias, Myriam, por aceptar meterte en una de mis locurillas y ser tan buena conmigo siempre.
Os dejo con la entrevista ; ) Mil gracias por leer.
¿Nombre real?
Myriam.
¿Edad?
27 años.
¿De dónde eres?
Valencia (España).
¿Cosas favoritas?
ESTÁS LEYENDO
Entrevistando a...
De TodoEn este espacio podrás encontrar entrevistas y recomendaciones sobre autoras que me gusta y aprecio. Espero que os guste... ;)