Conoce a @TammyTF

743 74 83
                                    

Nota de entrevistadora: He usado el espacio de esta entrevista para reorganizar las demás en nuevas entradas, por lo que sus datos no se verán afectados.

Elegí este espacio por ser la primera entrevista que hice y porque quería hacer uso de su portada y pensaba que se lo debía de alguna forma... Sí, estoy loquis jaja.

A quien lea de nuevas, gracias por pasarte por esta entrevista y adelante, lánzate a conocer a la genial Tammy!!!



Hola, holaaaaa

Os traigo una locura nueva, esta vez, en forma de entrevista y recomendación literaria, así que espero que os guste.

La protagonista de esta entrevista es TammyTF y creo que le debemos un millón de gracias por compartir su talento en wattpad. Creo que muchos/as la conoceréis porque tiene muchísimos seguidores/as y lectores/as, pero si no es así y no la conocéis, estáis tardando en ir a su perfil y devorar cuanto escribe.

Aquí, en wattpad, tiene publicada novelas y relatos cortos, pero también tiene un blog al que estáis invitados a ir XD Os dejo el enlace: http://world-magic-words.blogspot.com.ar/

Además, podéis hacerle preguntas en: http://ask.fm/TammyTF

Podéis encontrarla en instagram:http://instagram.com/tammy_tf88

Y también tiene twitter:https://twitter.com/Tammy_TF88

Sin dejar de lado los relatos cortos, me gustaría dejaros un listado de los títulos de sus novelas para que le echéis un ojo:

- Pide un deseo.

- Lista del Hombre Perfecto. (Su obra más famosa y por la que me convertí fan suya).

- Lista de la Novia Perfecta.

- Lo que sé de Cámeron Brüner. (Para mí, su obra maestra... a no ser que la desbanque su segunda parte que está en proceso jaja).

- Lo que aprendí de Cámeron Brüner. (En proceso).

¿Y qué decir de Tammy? Os daré una pista, hace poco me sonó en el móvil una notificación que me avisaba de la actualización de su última novela y aunque estaba leyendo a mi autor favorito: John Green... lo dejé de lado y fui en busca de mi dosis de Tammy.

Así de fuerte es Tammy. Tiene una escritura fluida, refrescante, perfecta en todos los sentidos. Cuida sus escritos muchísimo y transmite de una forma sin igual.

Tammy ha logrado que ría y llore aún estando delante de gente, porque sí... ella es una de esas escritoras que sabes que llegará lejos. Es insultante que ninguna editorial se haya metido en wattpad y la haya descubierto. Sí, es para tanto, porque ella no debería ni si quiera mandar sus escritos a editoriales, a ella la deberían buscar como a una de las grandes.

Para mí, está llamada a ser la nueva voz de la literatura hispana.

Quien la lee, sabe de lo que estoy hablando. Ella es Grande, sí, grande con mayúscula...

Es capaz de crear historias que se te meten bajo la piel y las vives con una intensidad real.

Ella, además, no hace historias cualquieras. No sólo estamos hablando de amor, drama o comedia. Estamos hablando de que crea historias complejas, con problemas duros de la vida real. Estamos hablando de unos personajes redondos, complejos y con una psicología estudiadísima.

En serio, debéis leerla.

Sin más, muchísimas gracias a Tammy por entrar al trapo en mis locuras y aceptar esta entrevista.

Entrevistando a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora