─¡Vamos Seungmin! ¡Tú puedes!- Félix gritó desde las gradas.─¿Para que lo animas? Todos sabemos que siempre la saca del estadio.
─¿Por qué eres tan aguafiestas Binnie?.
Estaban en el estadio de béisbol, habían pasado tres días de la llegada de los oficiales al internado pero -por orden de la directora- todas las actividades ya programadas seguían su curso. Incluyendo el partido de apertura de la temporada de béisbol.
Seungmin jugaba en uno de los equipos y muchos lo consideraban igual de bueno en ese ámbito como en las matemáticas.
El pitcher se puso en posición y cuando Kim bateó, el grito de “Homerun” del comentarista hizo que todos en las gradas gritaran de emoción.
─Pagame Bang- Jisung miró como el mayor fruncía el ceño por perder la apuesta.
─¿Otra vez ustedes dos apostando?- Hyunjin los miró con mala cara mientras estaba recostado en el hombro de un Jeongin que no le estaba prestando atención a nadie.
─Si supieras que apostó a qué Seungmin no haría un Homerun en el primer partido.
─Mereces perder por no confiar en tu novio.
─No es que no confíe en las habilidades de Seungmin. Simplemente se que Minnie estaba muy nervioso por los interrogatorios de hoy.
─Y no es el único- Han señaló a Yeonjun que se comía las uñas mientras su pierna izquierda temblaba.
─¿Por qué están tan nerviosos?.
─Bueno, ellos no saben esconder sus emociones como tú- Changbin asintió, encontrándole sentido a lo dicho por Chan- Además, tenemos secretos que preferiríamos que se quedarán en eso, secretos.
─Es cierto, Seungmin no quiere que sepan de su relación con Chan, Yeonjun no quiere que sepan que se escapó con Soobin hace un mes y cosas así.
─¿Cómo creen que le fue a Minho hyung?
─Preguntaselo tu mismo.
Minho venía subiendo las gradas, Caminaba arrastrando los pies, tenía ojeras marcadas, su cabello se veía seco al igual que sus labios. Se podía notar lo cansado que estaba.
Lo habían estado interrogando desde el primer día, cuatro horas cada día, por tres días seguidos.
Se quedaba hasta tarde para poder terminar sus tareas y estudiar, se levantaba temprano para las clases, se había perdido algunas horas de sus clases complementarias, mismas en las que Jisung trataba de tomar apuntes por él y explicarle todo.
Cuando se sentó al lado de Jisung no pudo evitar recostar la cabeza en sus muslos y dejar que Han le acariciara el cabello. Le importaba muy poco el ruido del partido, podía dormirse en ese mismo momento.
─Min Min ¿Cómo te fue hoy?.
─Igual que ayer, antes de ayer, el primer día. Solo me hacen repetir la historia una y otra, y otra vez. Me siento como en un bucle.
─¿No sabes si tienen algún avance?.
─Estoy seguro de que no, solo me interrogan a mí y me preguntan las mismas cosas. Solo pierden el tiempo, yo no sé nada.
─Yo también siento que pierden el tiempo con nosotros, sin embargo no podemos hacer mucho. Ellos son los profesionales.
─¿Algún consejo Minho? Después de todo, tenemos que ir después del partido.
─Estén tranquilos, les juro que son insoportables.
•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈•͈ᴗ•͈
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Tempestad || STRAY KIDS
ФанфикEl internado "Tempestad". El más prestigioso del mundo había recibido nuevamente a un antiguo estudiante luego de irse por dos años del mismo. Seo Changbin había desaparecido del internado hace tiempo atrás con sus padres sin dejar siquiera un avis...