Las enormes puertas se abrieron ante él dejando ver a estudiantes caminando tranquilamente por los pasillos.
Sus uniformes impecables tanto los pantalones de vestir, la camisa blanca con botones rojos, la corbata negra y el saco rojo con detalles negros en este de los hombres. Como las faldas grises, camiseta blanca, medias y zapatos negros, saco rojo y el moño perfectamente amarrado en los cuellos de las mujeres.
Los casilleros seguían acomodados perfectamente y sin algún rasguño o abolladura.
Sintió algunas miradas mientras empezaba a caminar hacia su casillero asignado, cada mirada era curiosa y no las sentía tan fuertes, después de todo, la mayoría en ese lugar no debían de conocerlo o recordarlo, sus antiguos compañeros debían de haberse graduado ya.
Guardo cada libro cuidadosa y minuciosamente por orden de tamaño, dejando en sus manos solo los más importantes y de las primeras clases de ese día.
Cuando estuvo listo para cerrar su casillero, un silencio repentino en todo el lugar y tener la sensación de una mirada sobre el detuvo su mano en seco.
La sintió penetrante y acusatoria. Realmente no necesitaba voltear para saber que Lee Félix estaba en algún lugar del pasillo y que mantenía su mirada sobre él.
Pero no podía voltearse para verlo.
Era parte del trato después de todo.
Cerró el casillero y se fue directamente a su aula asignada para no llamar la atención.
Pero era muy tarde.
Había sido atrapado por el líder de la jauría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Aquí Val.
Tal vez recuerden este fanfic bajo la etiqueta del "Changlix", pero mientras lo escribía me di de cuenta de que las historias de los otros ships y el transfondo me parece muy interesante como para no darle el protagonismo que se merece.
Así que aquí tienen una historia ot8 para que disfruten.
Tenía esta idea corriendo por la cabeza pero necesitaba terminar primero "Gamma". Espero les guste tanto como a mí.
Nos leemos luego.
☆Min_ValA☆
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Tempestad || STRAY KIDS
FanficEl internado "Tempestad". El más prestigioso del mundo había recibido nuevamente a un antiguo estudiante luego de irse por dos años del mismo. Seo Changbin había desaparecido del internado hace tiempo atrás con sus padres sin dejar siquiera un avis...