— Streber tienes un borrador?— Claro toma. - le había dado un borrador apuñalado por un lápiz y más duro que un ladrillo, atrás del borrador tenía escrito "messi"
— Al menos con esto puedo borrar...
Penso kevin.
(Me tenté mal con esto JSAJSJSKS)Las horas pasaban, parecían eternas, hasta que al fin se escuchó el timbre que anunciaba el descanso.
🍁°.• +
Ambos chicos estaban sentados en unas bancas que estabas junto a un árbol que les daba sombra, streber miraba el cielo nublado hasta que se le ocurrió un tema de conversación.
— Oye kevin, no tienes algún otro amigo?
— Tenía, la mayoría se cambiaron de escuela y el resto ni siquiera me trataban como uno de su grupo...
— Oh, perdón por preguntar eso.
— Tranquilo, eso ya quedó en el pasado. Tu tuviste algún amigo en tu otra escuela?
— Tuve bastantes ya que realmente soy una persona sociable cuando agarro confianza en un lugar, pero mis amigos tampoco eran muy buenas personas. Siempre uno hablaba mal del otro y así...
— Bueno, no somos tan diferentes en eso...
Mientras hablaban, sono el timbre que indicaba que el descanso había terminado.
Ambos se dirigieron a la puerta del salón. La clase siguió y las horas pasaban, streber y kevin seguían charlando en el descanso y también kevin le dio un pequeño recorrido por el colegio a streber.
1:00 p.m. | hora de salida
Todos los alumnos salieron, unos iban caminando y otros los llevaban algún familiar o se iban solos en sus bicicletas.
En el caso de streber y kevin debían irse caminando a sus casas.
De repente comenzó a llover, para la mala suerte de ambos ninguno traía un paraguas. Tuvieron que quedarse ahí ya que sería peligroso ir en medio de la lluvia.— Debí revisar el pronóstico del clima antes de venir.. - dijo el más alto
— Parece que va a tardar en dejar de llover, y... Te gustan los gatos?
— Si, tengo un gato blanco con manchas negras, se llama candy.
( El nombre más original q se me ocurrió)— Que bien, yo tengo uno negro que se llama bat -
Siguieron hablando quien sabe por cuánto tiempo hasta que la lluvia se calmo.
— La lluvia se está calmando, supongo que podremos ir a nuestras casas.
— Bueno, creo que mejor me voy ahora, mi casa queda lejos.. nos vemos mañana kevin!
Streber lo abrazo sorprendiendo un poco al contrario, pero no tardó en corresponder al abrazo.
Luego ambos se despidieron y se dirigieron a sus casas.
。°˖ ʚ🌙ɞ ꒦꒷⩩
Buenos días,tardes o noches lectores ^_^
Perdón por estar mucho tiempo inactiva (╥﹏╥) ahora intentaré actualizar más seguido cuando pueda, pero después de todo agradezco el apoyo que le dan a la historia <33
Espero que les guste este cap y tengan un lindo día 💕⊂(・ω・*⊂)
ESTÁS LEYENDO
Hey candy boy! ♡*.° || Kevin x Streber 🍡
Fanfic(No habrá actualizaciones así que se la considera finalizada) 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 𝘈𝘶 (>_<) ! -- ✩ Kevin 🍭 - top ♡ Streber 🦇 - bottom ♡ ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅ Publicada • 12 - 01 - 2023 Finalizada • 10 - 01 - 2024 Los personajes no me pertenecen, créditos a sr p...