Lleva Frente a la computadora Casi Todo el día.
Desde las 07:00 am hasta Las 8:30 pm o incluso más Tarde,Salía disparado de su apartamento siempre con alguna Prenda mal acomodada,bien podría ser su corbata,su camisa o hasta llegaba a olvidar subir la bragueta de su pantalón.Y terminar siendo la Burla de sus Amigos por un buen rato.
Ponía su maletín en el mismo Lugar de Siempre y tomaba su asiento Frente a aquella computadora que ya había Logrado Lastimarle los ojos Más de una vez,Gracias a eso ahora Utilizaba lentes para Evitarse El ardor.
Llevaba bastante tiempo trabajando En la compañia "Saiko Corporatión" como administrador Financiero de la economía Saiko,Por lo tanto no podía fallar En algo tan importante.
Había Estudiado y anhelado Por lograr su meta de trabajar en una buena empresa,Claro que,el esperaba abrir su propia empresa algún día,tenía todo lo básico y seguía estudiando para cumplir sus sueños.
Pero había perdido su punto de vista en algún punto de su vida.Ya estaba acostumbrado a Su rutina de siempre,Despertar después de haber dormido Solo dos horas por causa de llevar trabajo a casa,Tomar una ducha vestirse de forma Apresurada y nada cuidadosa y Salir corriendo hacia el tren que lo llevaría a Saiko Corporatión.Llegaba A las instalaciones con El cabello mal acomodado y Totalmente Desordenado.
Sus mismos compañeros le habían dicho que Debería Organizar su vida pues daba lastima verlo hecho un desastre,Pero Gracias a Dios Alguien se preocupaba de verdad por el dentro de esa oficina.
La Mujer de Cabello colorido Y corto siempre estaba esperándolo en la entrada del lugar,pues conocía bien como Su amigo llegaba Y no permitiria Que ingresara en Estados casi zombificado.
Siempre Venía preparada con un Café expreso para el Y mientras el Bebía del café mañanero su compañera le acomodaba La camisa,corbata y Hasta abrocharle el Cinturón.
Ella conocía Bien que su amigo Tenía Bastante presión sobre sus hombros Por sus trabajos Retrasados y Desde que había Peleado con el superior le había caído Más Trabajo del que podía hacer.
Aparte de Realizar la supervisión de la zona financiera a veces Realizaba Trabajos Como Llevarle el café a su Jefe o Hasta le mandaban a limpiar los Baños.
Milagro había Sido que El Jefe Black no lo haya Tirado a la Calle solo por atreverse a llevarle la contra y llamarlo Imbécil frente a Toda su mesa directiva.
No lo degrado de su puesto,pero le disminuyó el sueldo y lo lleno de Más trabajo de lo normal.
Pitch Black era un hombre retorcido Que hacía que Sus empleados sean miserables,pero nadie negaría que era bueno para los negocios.
Aunque Estaba Cansado de todo el maltrato,No le quedaba de otra que ser hombre y aguantar.
Y si,había tratado de Parar los Abusos de su Jefe pero siempre salía Perdiendo,y Solo le quedó resignarse.
pero no se arrepentía de llamarlo Imbécil,y es que si lo era;Pensar que Sería Buena idea Invertir más del 50% de las inversiones a un proyecto que no tenía cabida en lo que ellos hacían.Lo volvería a hacer de ser el caso.
Suspiro frustrado Frotandose los ojos Mientras Daba otro sorbo a el café que le dió su Amiga.
Dió un vistazo hacia las Cuatro pilas de Papeles y documentos que el debía hacer Por mandato de Black.
Odiaba a ese bastardo.
── ¡hey Aster!── El llamado de uno de sus amigos lo saco de su análisis De uno de los documentos── ya es hora del descanso,¿vienes?── Aster asintió Lentamente mientras se sacaba los lentes poniéndolos en un estuche.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 [JackRabbit]
FanfictionHistorias Variadas que se me ocurren de la nada,AU's Crikosos de Bunny x Jack y dejar mis ideas acá,y no solo en mi esquizofrenia xd Pd:los personajes a veces carecen de carisma propio del personaje original,una disculpa por eso Estos son One-shots...