Camp Sun and Moon

58 7 15
                                    

Arrojo sus maletas contra su cama mientras buscaba su ropa de mala gana,su madre lo observaba desde el marco de la puerta con los brazos cruzados,Le dedicó una Mirada algo Molesta y siguió empacando.

Su madre lo había mandando a un campamento todo su verano,el colegio había acabado y el estaba Por fin en el último grado para salir de esa prisión.

Sus notas no habían sido las mejores,¿Eso era excusa de mandarlo al monte a pelear con el diablo?

Ejem, Campamento.

Ella lo miraba Con Seriedad mientras el Empacaba sus zapatos,Por ultimo su laptop y Cargadores.

──Estas Yendo a convivir con la naturaleza.no a un café,Aster──

Prefirió Ignorar Ese regaño y simplemente cerró su maleta,Aún era de noche,Solo Empacaba para mañana

El autobús Vendría a recogerlo y Llevarlo a la zona del campamento.

El folleto descansaba sobre su Mesita de noche,lo había arrugado del coraje,no lo había terminado de leer,su madre le dijo que sería su castigo y simplemente prosiguió a molestarse.

Ahora que había terminado de empacar y su madre había corrido a la cocina Al recordar que estaba preparando la cena.Tomo el Folleto pateando su maleta al suelo,Acostándose en su cama De un brinco.

•Sun and Moon Camp•

¿Cansado de un verano común y aburrido? ¿Ganas de vivir aventuras y diversión mientras aprendes de la vida cotidiana de diferentes formas?

¡Hey campistas! el campamento Sun and Moon abre sus puertas Un verano más! Y con esto invitamos a todos los niños y jóvenes a pasar una divertida aventura De Tres Meses.

Donde podrás Aprender de:

•Tiro Al Arco
•Supervivencia
•Bordado y Danza
•Reciclaje
•convivencia con la naturaleza
•Cocina
•Defensa personal básica y avanzada
•Convivencia con animales pequeños
•orientacion en animales grandes
•Capacitacion en Caza Legal

Y mucho más!!!

Los campistas gozarán de un bufé libre y Saludable Cada día de su estadía,a la hora exacta de cada comida.

Se les proporcionara Una cabaña para cada brigada y un Consejero Entrenado para Guiarlos en las actividades del inicio hasta el final

Haremos Un ambiente comodo y amigable para los campistas

Ven a hacer amigos nuevos y Aprender cosas nuevas

Al finalizar el campamento Todos los campistas participarán en una carrera de Obstáculos por el Bosque como última actividad.

Te estamos esperando

-The Moon.

¿Quién hizo ese Folleto tan chafa? Debió ser un viejo queriendo llamar la atención de los jóvenes.

Termina de leer entre lo que necesita llevar y Lo que Harán,ahí también dice el nombre de los consejeros pero simplemente  Aster no le presta atención.

Se acuesta un rato mirando al techo mientras piensa que todos sus planes para vacaciones se había ido al carajo,iba a Salir con sus amigos,iba a trabajar para ahorrar y poder comprarse la moto que tanto deseaba,pero ahora Saldría de campamento por sus notas bajo el promedio de los tres mejores.

Cerró los ojos queriendo dormir,hasta que el fuerte grito de su madre ordenándole bajar lo sobresalta obligándolo Levantar su perezoso cuerpo de su cama para la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 [JackRabbit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora