un lobo disfrazado de oveja

574 73 8
                                    

-slytherin!

Todos los de la casa verde aplaudian meintras que en las demas casas no habia mas que un silencio de funeral.

Un chico con la aura mas radiante de todas, con una sonrisa angelical y con ojos vivaces quedo en Slytherin, la peor casa! (Para ellos)

Los ojos de la mayoría estaban abiertos como platos.

En especial los de un rubio.

El chico, katsuki bakugo, conocía a la persona de aura brillante desde antes y no podia creer que estuviera ahi.

En especial en slytherin!

Queria ir y hacerlo hablar pero hasta el sabia que los de Slytherin se cuidan entre ellos como si fueran familia y que seria muy difícil.

Aunque si algun dia lo encontraba solo seguramente podria sacar algo de información, después de todo es solo un muggle, verdad?

Despues hay otro chico, un prodigio en el quidditch por su velocidad, hawks.

Era muy observador y noto algo.

Algo que los demas no.

Izuku midoriya si era un Slytherin.

Ni pregunten como lo supo.

Su sonrisa es angelical mires por donde lo mires. Por poco y lanza brillos cuando camina.

Pero, sus ojos.

Los ojos no mienten y esos ojos aunque parezcab inocentes ocultan algo.

Hawks ve una mirada perdida en sus pupilas verdes.

Ve una mirada desinteresada.

Y lo que mas lo sorprende, una mirada astuta.

Ve para todos lados, nota detalles.

Ve como el chico acaba de reprimir un instinto.

Es raro, si no mira a detalle no lo ve pero se percato.

Cuando bajo las escaleras y se aproximó a la mesa Slytherin, vio como lo reprimio.

Y a hawks ya le causa intriga.

Sera este su nueva noticia en su periódico escolar?

______________________________________

Pov: izuku

-slytherin!

Me toco Slytherin y por poco y salto de alegria, pero no podia hacerlo, era muy inapropiado :,)

Escuche los víctoreos de mi casa y creo que en las demás habia puro silencio pero no preste  atención a eso.

Baje las escaleras y senti como alguien me toco el hombro, por instinto posicione la mano en mi varita adentro de mi bolsillo.

Al ver quien era pare todo movimiento defensivo.

Shigaraki tomura.

El principe de Slytherin, conocido incluso afuera de howarts.

Me felicito por entrar a Slytherin y me dijo que cualquier problema con otra casa podia pedirle ayuda a el.

Me tranquilice, no era tan malo como pensaba.

De hecho, al contrario de lo que piensan las demas casas, Slytherin es una de las mejores casas. No solo por lo academico sino tambien por la protección que ser Slytherin te da.

Me alegra estar aqui, con gente que me puede ver realmente como soy.

Creo que superaron mis expectativas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku in howartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora