capitulo 5

678 45 7
                                    

-bueno ya llegamos-dijo mi mamá. yo me levante del asiento para ver por la ventana y era cierto.


Nos bajamos del auto y nos unimos a Stormie y los hermanos de Ross,cuando me di cuenta los chicos estaban gritando mientras Rydel se reia,me acerque a ellos y pregunte.


-¿que estan haciendo?-Rydel me miro y dijo.


-estan peleando.-yo la mire confusa,estaba por preguntar por que estaban peleando pero escuche un grito que dijo.


-Elli por que te comiste mi chocoate?ahora me vas a tener que comprar uno-grito Ryland.


-pero es que tenia hambre,y ademas no tengo dinero-dijo Elli levantando los hombros. Vi que Ryland le saco algo a Rocky pero no se que es y cuando me di cuenta Ryland tenia toda la cara llena de chocolate mientras Rocky lo miraba enojado.


-Ryland!!!!!!!.grito Rocky-por que te comiste mi chocolate?


-Que chocolate?yo no veo un chocolate-dijo ryland mostrando la manos todas sucias.


-ash no ta hagas yo vi cuando te lo comiste devuélvelo-me gire para ver donde estaba Ross y lo encontré estaba justo al lado mio presenciando una pelea por un chocolate?creo.


-de que estan peleando?-pregunto Ross a mi lado susurrando.


-no se creo que es por un chocolate-el me miro sonrio y se fue con los chicos,yo vi a rydel y le pregunte.


-siempre son asi?


-si,ubeiras visto ayer,estaban peleando por saber si bob esponaja es real..yo la mire confundida,al parecer lo noto ya que dijo-de seguro estas pensando que somos raros,pues estas en lo cierto.


-ninguna persona es rara o raro por que si te dicen eso estan equivocados ustedes son especiales.-dije nunca me gusto decir que una persona sea raro porque todos tenemos diferencias y eso es lo que nos combierte en especiales.


Rydel me miro sorprendida, como tratando de decifrar algo.

Asi que le pregunte.


-Por que me miras asi?


-es porque me haces acordar a una persona


-a quien?


-a Ross,el es igual me dijo eso y tambien dice una frase de la musica y es la musica es poesia con personalidad.


-awwww en serio


-si ,es muy cursi pero aun asi lo amamos.me podrías creer si te digo que es mas cursi que yo.


-Rydel decir eso no es cursi es la verdad-dije yo segura.


Amor Escondido (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora