capitulo 2

905 49 1
                                    

Sacudí la cabeza y mire atenta a las personas quienes dijeron.


-lo siento,esto no estaba previsto pero tu eres la ultima chica que esta audicionando para el papel de Ally Dawson por lo tanto te pusimos una pareja -yo lo mire confusa.


Espere a que me dijiera quien era mi pareja y cuales eran los guiones.de pronto el director grita y veo a alguien entrar por la puerta.y era nada mas y nada menos que Ross una sonrisa se asomo en mi rostro y hasta juraria que en el de el tambien habia una sonrisa.


El lego a mi lado y dijo.


-hola ,de vuelta,al parecer vamos audicionar juntos-yo asenti vajando la cabeza y haciendo que mis mejillas se sonrajaran.


Laura por que te sonrojas? ni que te hubiera dicho algo pervertido-dijo mi conciencia.


-BUENO-dijo el directo-tienen que hacer una escena donde ustedes 2 se enamoren ya que queremos ver su quimica pero esta audicion no tiene nada que ver con como transcurrirá la serie . Laura tu eres una chica millonaria con muchos sueños pero tienes un padre muy sobre protector tu vas a tener una pelea con tu padre y saldras corriendo de tu casa sin darte cuenta de que esta lloviendo te vas a resbalar en el barro pero antes de que te caigas Ross te va a agarrar y hai es cuando se mirar y se enamoran van a estar a escasos sentimetros de besarse pero no se besaran OK?-termino de hablar yo asenti y vi a Ross quien sonreia derepente me miro yo nerviosa sonrei.


-Bueno empiezen ya escena cerra filmada al aire libre por lo tanto Laura si te rebalaras-yo lo mire con cara de horrorizada el lo noto y dijo-no te preucupes Ross te va a agarrar no es cierto Ross?-Le pregunto yo gire mi cabeza para ver que hacia,el solamente asintio.


-BUENO QUE COMIENZE LA ESCENA-grito.yo me puse nerviosa y.............

Amor Escondido (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora