〜Capitulo Anterior〜
ψ.Rafa.ψ: comamos chocolate >:D
ψ.Tamaso.ψ: hay una mini mike tenemos
ψ.Rafa.ψ: haber no es mi culpa que el chocolate sepa rico si?
ψ.Tamaso.ψ: okokok ya vamos a comer
ψ.Rafa.ψ: shiiiii
⁂ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------⁂
〜Presente〜
Pov Emi:
después de que termináramos de traga ya nos fuimos a la casa y me acabo de dar cuenta de que mañana es el ultimo día que tienes Rafa para pensar si va a ir a esa cosa de YouTube enserio espero y diga que si porque hay va a esta mi mariana >//< y también va a estar el príncipe azul de tamaso jajaaj, mañana le pregunto a ver que dice.
ψ.Rafa.ψ: buenas noches pendejas
ψ.Emi.ψ: buenas noches pendeja mayor
ψ.Tamaso.ψ: jajajajaj te dijo pendeja mayor jajajajaja
ψ.Rafa.ψ: JaJaja que gracioso no? >:v
ψ.Andrea.ψ: AJAJAJJAJ
ψ.Rafa.ψ: ya no jodan y vallase a dormir >:v
ψ.T/n.ψ: okokok buenas noches
después de despedirnos nos fuimos a dormir, cundo llegue a mi cuarto y me acosté en mi cama caí en el 5to sueño, en la madrugada no se pero me desperté y decidí ver un video del mariana ya que no podía conciliar el sueño y así me quede hasta las 3:12 que me dio sueño y me fui a dormir.
〜En la mañana〜
me despertar con una cosa en la cabeza y es preguntarle a Rafa si va a ir a esa cosa ya que hoy es el ultimo día que tiene que pensar pero se lo voy a preguntar en la noche fui al cuarto de Rafa para despertarla ya que a ella le toca cocinar me voy direccionando hacia su cuarto y veo su luz pendida estará despierta dije en mi mente mientras que abría la puerta despacio, cuando abro la puerta por completo veo que ella estaba en el celular viendo un serie? eso parecía me voy acercando a ella despacio para asustarla hasta que llego a ella y le digo.
ψ.Emi.ψ: buuuuuu
ψ.Rafa.ψ: hay la puta madre que te pario y no te ahorco maldita desgraciada mal parida de mierda!!!
ψ.Emi.ψ: hay pero porque ese trato así mi que eh echo para recibir ese trato es por que soy sexy? no puedo evitarlo me sale solo
ψ.Rafa.ψ: si aja muy sexy * vira los ojo*
ψ.Emi.ψ: mis sentimientos estúpida >:'v
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de los compas y del team locura ( Emi, T/n, Rafa, Andrea, Tamaso)
Pertualangansolo lee :>