003//24 hours being the father of my neighbors🌳

105 5 0
                                    

Miércoles 3 de septiembre del 2019 5:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 3 de septiembre del 2019 5:30

Tn


Mi miércoles estaba muy tranquilo hasta que fede nos habla para ir a grabar OTRO VIDEO si es cansado pero bueno accedí y me dirigí a la cocina obviamente con mi bolsa a la mano esta vez mi papá estaba ahí,así que decidí avisarle.

Tn:apá voy a salir con fede y mis amigos puedo ir?

Juan:aunque te digiera que no irías ,pero claro que puedes solo avísale a tu mamá.

Tn:oki,ma puedo salir con fede...y-no te dejo terminar-

Ari:claro linda!!!-gritando-

Me despedí  y me dirigí al depa de fede entre, nos saludamos llego Alan y empezamos a grabar .

-ya en el video-

Fede:24 horas siendo papá de mis vecinos ,  ustedes lo pidieron ustedes lo tienen!y ustedes también lo pidieron-nos dijo-

Alex:si,shi-le hizo como bebe-

Fede:Carlitos por favor!!,bueno si eres nuevo en este canal y no sabes de los vecinos , quiero que vayan a mi canal y vean los otros videos,y vean quienes son para que sepan como son mejor,solo quiero que sepan que tengo miedo,estoy nervioso porque ser padre de estos 5 niños no es nada fácil,solo tengo una pregunta están preparados?

Todos:Sii!!

Fede:Carlitos estás preparando!!

Carlitos:siiii!

Fede:galletita estas preparado !!

Galletita:siiii!

Fede:piculin estás preparando!!

Piculin: piculin!!!

Fede:rubia estás preparada !!

Tn:si!!

Fede: yankee estás preparado!!,pero en inglés.

Yankee:yes.

Fede:bueno chicos este video está apunto de empezar!!denle un buen like ahora mismo,si no no se graba,Carlitos pidelo.

Carlitos:si,dale like,suscríbete como siempre -hablando como bebe-

.....................

Carlitos:hola yo soy Carlitos,eskere,estoy muy emocionado por este video,espero que le des like y suscríbete,y también porque los comentarios me alentaron mucho y dije voy a salir en otro video,y me puse muy feliz y yo soy Carlitos y vamos a iniciar este video.

Piculin:hola yo soy piculin estuve esperando mucho este video ,pues que fede es nuestro papá y gracias a ustedes estamos  aquí,yo creo que voy a ser el mejor de este video,porque soy piculin dale like.

Friends, o boyfriends --yankeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora