Act one ✨🪐

189 8 0
                                    

Viernes   29  de agosto de 2018  6:30

Tn

Les contaré mi historia,Desde que soy una bebe viví en Estados Unidos,nuevo mexico,mi mamá es muy amiga de Lorena Beltrán una amiga que conoció en la prepa ,son muy unidas a si que ellas tomaron la decisión de irse a Estados Unidos  para criar a sus hijos ,hemos sido muy amigos desde siempre ,soy de el 14 de marzo y Alan del 25 de noviembre así que el día que yo estaba en media planeación ,Lore estaba preparándose para ser mamá  ,el nació en 2007 y yo en marzo 2008 ,mi vida esta apunto de cambiar voy a mudarne a  cdmx y por si se preguntan dónde vivías?en Monterrey el lugar de origen de mi mamá ,mientras Lore y Alan estaban en chihuahua,en fin mis papás están raros desde en la mañana no se me hizo tan  raro porque tal vez están frustrados por el  vuelo tan largo,mis papás me mandaron a comprar comida y no crean que son irresponsables está enfrente la tienda de el aeropuerto,compre papas,agua,dulces,etc,regrese y mis papas me llevaron a la área de recibimiento hasta que vi a un lindo castaño y su mamá .

-lo único que hice fue correr a abrazarlo  y a colgarme como chango-

Alan:lin,como has estado?

Tn:bien,Al y tu?

Alan:bien!!

-nustras mamás se pusieron a platicar mientras hablaba con Alan-

Tn:entonces vamos a vivir en los mismo departamentos?

Alan:supongo.

-nos dirigimos a los departamentos-

Narras tu


-Estaba Tranquila acostada  hasta que mi mamá me deja dos cajas 

Ari:qué opinas linda ?

Tn:de que má?

Ari:de el departamento,de Alan.....

Tn:pues bien supongo.

Ari:está bien peque, te dejo ,bye!.-cierra mi puerta-

Tn:bye!!!

Pronto más 🤍✨

Friends, o boyfriends --yankeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora