Capitulo 1 / El comienzo de todo.

277 15 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Por que te tienes que ir? ¿A caso no eres feliz aquí?

— No, no lo soy y lo sabes Dayra. Si no me voy hoy, no lo voy hacer nunca y lamento si esto te lastima, pero no quiero vivir aquí, donde solo he sido lastimada. Quiero seguir mi propio camino, tomar mis propias decisiones sin ponerme a pensar en el otro. —Suspiro con cansansio—Por primera vez quiero solo pensar en mi.

—Ya se, solo que..

—Lo sé. Tienes miedo y yo también lo tengo. No voy a negarlo, ni mucho menos mentirte. Pero voy a irme aún teniendo miedo. Porque si me detuviera el temer, nunca hubiera hecho nada. Y esto necesito hacerlo.

Dayra suspira mientras sus hombros caen, demostrándome una vez más su lealtad. Porque aún cuando no quiere que me valla, aún cuando le destrozaría mi partida, sabe que lo necesito. Se que no va a interferir en esto y eso me hace amarla mucho más de lo que ya lo hago.

Me parte el alma verla asi, pero si me quedo estaría muriéndome poco a poco y necesito vivir. Quiero hacerlo y ella lo sabe.

—Prométeme que no me olvidarás, que nuestra amistad va a seguir siendo la misma, pase lo que pase.

—Lo prometo cariño, pero por favor no dejes de llamarme, ni contarme todo lo que te pasa. Necesito que me tengas informada. Quiero saber de ti siempre, Dayra.

— Te llamare todos los días Cass — Me abraza y nos quedamos por un momento así. No quiero olvidar el calor de sus abrazos— Ahora vete que se te hace tarde para tu vuelo.

Fin del flashback

Esa fue la ultima conversación que tuve con mi mejor amiga. Pasaron trece horas desde ese suceso. Pero no puedo evitar pensar que voy a extrañar a mi morenita.  Aunque eso no quiere decir que me arrepienta.

Cuando mis pies tocan el suelo. Siento que me arrodillo en él.

Nunca había viajado en un avión. La experiencia es hermosa pero pasar tantas horas hace que tenga esta reacción tan ridícula como tocar el suelo con las manos y..  ¿Acariciarlo? No lo sé. Soy rara.

Sé que tengo que ir a la casa donde me voy a quedar. Dejar las cosas y ordenar.

Pero lo único que me apetece en este momento es caminar por las calles de Madrid

Que ganas tenía de decir esto. Siento que mi sueño se está haciendo realidad.

Busco una playlist en spotify y en este caso decido empezar con las canciones de One Direction. Sé que ya han pasado años de sus canciones pero no puedo evitar seguir escuchándolos.

El Nuevo Comienzo De CaseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora