Capitulo 2/ Una chica con caracter

211 14 35
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que ojos bonitos se marchara, me quede como estúpido mirándolo. Tenia algo que me hacia desear volver a encontrarla...

Estaba sonriendo como un estupido.

Estoy seguro que si Alex estuviera aquí, se burlaría en mi cara, pero ella era tan bonita 

Observo los papeles y sonrió. Por una vez estoy agradecido con mi papá, si no fuese por estos papeles...

Aún que gracias a él. No dormí y me comporte como un idiota con ella.

Con mi papa no tengo una buena relación, ni siquiera puedo decir que tengamos una. Él me desprecia y todo por mi profesión.

Si supiera lo feliz que soy bailando..

En cambio mi madre si que me entiende, es por ella que descubrí que amaba bailar.

Al principio ambos lo tomamos como un hobby, una actividad que podíamos hacer madre e hijo, pero cuando mi papá le prohibió volver ahí me di cuenta que bailar en casa no me bastaba.

Mi madre me metió en una escuela profesional. Y aunque a mi padre no le gustaba esto. La palabra de ella era sagrada. Asi que no me cuestiono.

Pero eso hizo que se metiera mucho mas conmigo

Se metía con mi sexualidad. Como si ser bailarín, me hiciera gay.

Era tan absurdo.

Su machismo sobre pasaba los limites.

Muchas veces luche con sus palabras y su odio. Porque me lastimaba que mi padre me odiara de esa manera.

A veces me decía que deseaba que mi mejor amigo fuese su hijo antes que yo, que estaba defectuoso.

Eso para un hijo es como ponerle una pistola en la cabeza. Cada vez que se dirigía a mi y me decía algo.. Mi corazón se rompía un poquito más.

Su desprecio me mataba.

Me acostumbre a tratarlo con indiferencia.

Pero con mi mamá era otro tema, mi mamá era todo lo que mi padre nunca fue.

Ella era amor, alegría y complicidad.

Salgo de mis pensamientos cuando llego a la casa de mamá.

Cuando abre la puerta sonrió y abro los brazos para que sea ella quien me encierre en el calor de su abrazo.

Amaba estar en los brazos de mi madre, me sentía en paz.

Le doy un beso en la cabeza y me alejo para poder mirarla.

—¿Como estas?

—Ay hijo mejor dime ¿Que esta pasando contigo? Porque tienes esas ojeras.

—¡¿Que?! — Tomo mi celular y saco la cámara. —Ay por dios que feo estoy. ¿Asi me vio ella?

El Nuevo Comienzo De CaseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora