Cuando salgo del baño me encuentro a Alex marchándose de vuelta y a Ethan mirándome con culpa.
Él ni siquiera sabe lo que esta pasando y aún asi, se siente culpable.
Creo que lo que la promesa que le hice a Dayra no va a poder ser. Si ella supiera que vi a Alex aquí estoy segura que se muere. Pero no seré la culpable de una recaída. No pienso contarle que me encontré a su ex. No cuando no puedo estar ahí para ella.
Llamo a la mesera y le digo que los chicos se han marchado, que esta noche cenaré sola.
He cambiado el pedido por una sopa, ya que la discusión con Alex me había dejado un mal sabor en la boca.
Saque un libro de mi cartera y empece a leer.
Algo tenia que hacer para poder matar el tiempo, en una de esas, suena mi celular.
Cuando veo que es Dayra, atiendo en el primer tono.
—¡Perra!—El grito de mi amiga por poco y me deja sorda, pero a la vez me saca una sonrisa. —Creo que la he cagado.
—Cuando no —Carraspeo cuando noto que mi voz se escucha afectada. —¿Que paso?
—¿Estas bien?—Suena preocupada y yo me maldigo por no poder ocultárselo.
—Claro que estoy bien. Solo que...
Vamos Casey eres lista, no puedes quedarte en blanco ahora
— Solo que.. ¿Que?
—Ay es que no ha pasado un día y ya te extraño. No se como haré para acostumbrarme a esto.
—Lo sé siento lo mismo, no ha pasado un día y ya le he cagado. Es claro que soy un desastre cuando no estas a mi alrededor. —Puedo imaginarla haciendo pucheros. Sonrió por mi imagen mental
—Cuéntame ¿Que ha pasado?
—Estaba muy borracha, bueno lo sigo estando un 'poco pero con el susto que me he pegado al darme cuento la he cagado, se me ha pasado un poco la borrachera.
—Dayra al punto. Cuando das muchas vueltas para contar algo me asustas.
—Es que mira creo que le dije a alguien. Bueno en realidad no es un "Creo" Realmente lo dije
—Dayra..
—Ya, bueno le dije a alguien que te marchaste.
La confesión de Dayra hace que se activen todas mis alarmas. Tengo miedo.
—¿A quien le dijiste eso, corazón?
—Ese es el problema. No lo sé.
—¿Como que no lo sabes, Dayra?
— Perdón amiga, se que la cague a lo grande pero estaba muy borracha.
— Tranquilízate. Nadie puede hacer nada con la información que le has dado, porque ni siquiera tu sabes donde me estoy quedando.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Comienzo De Casey
RomanceLos padres de Casey esconden un secreto. Uno del que tarde o temprano Cassey y Nicholas se enteraran de forma inesperada. Cuando esto ocurra. Nicholas y Casey estaran más fuertes y unidos que nunca. Porque el dolor de saber que tu propia sangre te h...