3

1.7K 178 20
                                    


Capítulo 3


Tras todo lo sucedido los Tennyson descansaron para comenzar un nuevo día, al despertar el abuelo Max preparo el desayuno, una rica avena con gusanos recién cocidos con tostadas y café con leche.

—abuelo, por una vez podrías preparar, ¿algo menos raro?

Dijo Gwen sosteniendo la cuchara y juro haber visto que un gusano se había movido.

—oh vamos Gwen si no lo pruebas no sabrás si te gusta.

—abuelo sin ofender, pero nadie come estas cosas.

Dijo Ben sentado al lado de su prima también mirando su plato con algo de desagrado, él no tenía hambre, pero quería probar a ver si aun podía saborear comida.

—bueno aquí voy.

Dijo Ben suspirando y dándose fuerzas para tomar, aunque sea una cucharada de aquel plato, muy poco a poco fue moviendo la cuchara a su boca, y finalmente la metió en su boca, luego mastigo y luego trago.

Quedo un rato quieto y luego abrió los ojos mirando el plato.

—¡vaya de echo si esta bueno!

Dijo Ben para luego continuar comiendo, mientras su prima lo veía con incredulidad.

—¡oh gracias Ben!, siempre es bueno ver probar con gusto a aquellos que saben de la deliciosa cocina que preparo.

Gwen miro el plato frente a ella y luego a su primo que comía felizmente, luego se encogió de hombros y metió una cucharada de avena de gusanos, para que segundos después su cara se pusiera verde y sus cachetes se inflaran con ganas de vomitar mientras se llevaba las manos a la boca, ella forzó para regresar lo que trataba de salir forzosamente para luego toser.

—con cuidado Gwen no comas rápido puedes atorarte.

Dijo el abuelo a Gwen para luego continuar con su plato, ella movió un poco el plato hacia el frente, mientras Ben ya había terminado de comer.

—¿oye Gwen te vas a comer eso?

Pregunto Ben señalando el plato de Gwen.

—no...ya no tengo hambre, te lo regalo.

El Anodtia felizmente tomo el plato para comenzar a comerlo, por su parte Gwen miraba a Ben incrédula, decidió no darle más importancia y tomo su taza de café y sus tostadas para comerlas.

Tras terminar el desayuno el Abuelo Max se puso en marcha en arreglar el motor del camper mientras los chicos se quedaban dentro, por su parte Ben se puso a jugar con la vieja consola portátil mientras se acostaba en su litera y Gwen comenzaba a usar la computadora, tras unos minutos los ojos de la peli-roja comenzaron a irritarse por lo que decidió usar sus lentes para seguir tecleando en su computadora, por su parte ben comenzaba a aburrirse por lo que miro hacia su prima, el sonrió con travesura y floto lentamente hacia su prima de su zarcillo de Mana en su cabeza un pequeño zarcillo creció y se acercó lentamente para arrebatar velozmente los lentes de la peli-roja.

—¡oye!

El zarcillo se movió entregando los lentes a las manos del chico de energía y este se los colocaba, unos pequeños zarcillos de energía salieron de cada lado de su cabeza sujetando los lentes para evitar la caída por la falta de orejas.

—¿oye Gwen, porque usas lentes? Diablos debes tener muy mala vista.

—¡oye devuélveme eso!

Se levanto Gwen de su asiento mirando molesta al Anodita que flotaba, por su parte Ben hacia muecas graciosas con los lentes puestos burlándose en la cara de ella, mirando a la peli-roja que le lanzaba una mirada fulminante, él se quitó los lentes y se los acerco a la peli-roja lentamente cuando ella los iba a tomar movió su mano rápido hacia otro lado comenzado un juego de atrapar hasta que finalmente la peli-roja logro tomar las gafas luego le lanzo otra mirada fulminante al Anodita.

ANODITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora