[Narra tord]Ahg!,mierda!,como deje que esto pasara,que hago?,sus amigos son unos estúpidos,el no merece estar triste,sin tan solo nada de esto ubiera pasado y que nunca lo allá secuestrado,me siento un completo idiota,ahora cómo estará el?...porque tengo que hacer caprichos para tener lo que quiero!?.
Si tan solo nadie existiera...y que solo yo y Tom estuviéramos en en este mundo sin que nadie nos haga daño y no nos moleste...pero jamás se hará realidad......porque todos arruinan todo lo que está bien!?...porque todo lo que te hace feliz te lo quitan porque para ellos eso está mal!?...pero...es mi culpa...solo por mis caprichos.
[Narra yo]
Tord fue rápidamente por dónde Tom se fue...bueno no vio exactamente dónde fue,pero tenía sus datos el sabía dónde vivía, corriendo por un parque ,era de noche,pues si la discusión que tuvieron nuestros amigos empezó a las 7:45,todo estaba oscuro pero no tanto gracias a la luna y las estrellas que brillaban,pero no por mucho ,todo ahora estaba obscuro ,estaba nublado...unos minutos bastaron...para que empezará a llover,aún que tord se mojaba a el no le importaba ,puesto que el solo quería llegar a la casa de Tom y hablar,ahora su cabello ya no tenía sus cuernos,sus cuernos estaban en su en su frente como si fuese su flequillo ,estaba todo empapado .
[Por fin ...había llegado]
Camino a paso lento,estaba apunto de tocar la puerta pero....que iba a decir?,que tal si le cerraba la puerta en la cara...que pasaría si llamaba a la policía?...porque tal vez ya no lo quería ver.
Su mente estaba jugando con el,pensaba en motivos en los que el menor lo recibiría,dió un grito que decía"BASTA!!"no quería seguir pensando en eso ,seguir pensando en preguntas sin respuestas.
Hasta que por fin tocó la puerta.
"NO FALTARON MINUTOS PARA QUE LE HABRIERAN LA PUERTA..."
|•CON EDD Y MATT•|
Ellos...pues...estaban tristes decepcionados de si mismos...jamás habían hecho llorar a su amigo menor,era la primera vez que lo hacían ,y se sentían una mierda de personas,aunque no fuera para tanto para ustedes,para ellos era un pecado ,un horrible sentimiento de culpa.
Ahora ellos estaban en sus casas,pensando en lo mismo que paso,pensaban si podían arreglarlo,pero su mente les decía que no había solución alguna,y que ya era su fin,que era su culpa,que ellos ocasionaron todo eso,por hacerle creer a su amigo menor que no les ayudaba
En lo absoluto (?,y que por eso el quería ayudar en algo,pero el juego de la vida no era hací,solo sus mentes les hacía un juego sin fin,un juego lleno de pensamientos que jamás se arreglaran,que nunca desaparecerán ."QUE SI TAL VEZ NO HUBIERAN ECHO NADA AL RESPECTO TODO HUBIERA ESTADO BIEN.."
[que piensan ustedes?,que estaba bien dejar que su amigo hiciera eso por ellos?]
--------------------------------------------------------------------
que les pareció el capítulo 22?
No tengo mucho que decir haci que
Hasta luego 👉👈
ESTÁS LEYENDO
🥀🖤THE FATE OF LIFE🖤🥀 [💙Tordtom♥️][ Temporada 2] ×PAUSADA×
Sonstigesbuuu👻, BIENVENIDO a la 2 temporada de "⚠️❌clases privadas❌⚠️" título en inglés porque si 😔,derechos de autor a la foto de la portada,si eres nuev@ en esta historia,te recomiendo leer la primera temporada justo el título en dónde está el principio...