×∆CAPITULO.23∆×

43 8 3
                                    

[Con los hermanos de Tom]

[Narra Simp_deTom_Y_Tord ]:3

No pude dormir casi toda la noche,estuve pensando como íbamos a encontrar a Tom!?,que voy hacer?.Tal vez cuando lleguemos intentaré buscar en escuelas preparatorias,tal vez esté por una de ellas,pero como!?,si hay muchas !!,me van a decir que estoy queriendo secuestrar a alguien,la gente piensa hací,voy a intentar calmarme,ya veré como solucionarlo,es mejor descansar ya que no me gusta viajar en aviones.

[Narra yo]

Después de esos pensamientos Simp_deTom_Y_Tord se durmió pero no dejo de pensar en eso .

||•A LA MAÑANA SIGUENTE•||

Loa dos despertaron,uno no muy contento por lo que pensaba y otro muy emocionado,ambos estaban en el aeropuerto de Noruega ,de pronto,una voz de una señora mayor se escuchó por unos parlantes de ahí ,avisando que el vuelo en el que Iván a ir iba a despegar,y que tenían que entrar,obvio hablo en Noruego,y ellos entendían ese idioma ,se subieron al avión acomodando sus cosas arriva de sus asientos,ya todo listo,el señor que conducía el avión abuso que estaban apunto de despegar y que todos abrochen sus cinturones por precaución ,todos hicieron caso a lo dicho,ojo eh que también hablo en Noruego,su avión ya estaba avanzando ,tardarían en llegar como 16 hs,no sé cuánto tiempo es un viaje desde Noruega hasta inglaterra :v,hacique imagínense nomás .

(Cómo de da flojera escribir como fue el viaje lo adelantaré)

||•CON TORD Y TOM•||

[Narra tord]

Ahí lo ví ,se estaba secando las lágrimas que tenía,me vio y empezó a llorar más,quería acercarme pero el no me dejó .

Tom:alejate de mi!!*le cierra la puerta a tord*

Tord :espe- *suspira*rayos!

Me había cerrado la puerta en mi cara,retrocedí para ver si tenía una ventana en su casa y si tenía una,pero estaba un poco alta creo que llevaba a dónde su habitación,tenía cortinas que tapaban desde adentro,tenía que pedirle ayuda a sus amigos,pero ni siquiera se dónde están ni dónde viven,ni como se llaman,o creo que uno se llamaba Marta o no se,no me acuerdo,como no tenía opción decidí irme a mi casa,estaba lloviendo muy fuerte que hasta hacían truenos,o relámpagos,no me da miedo eso,lo que si me da miedo esque Tom ya no quiera hablarme,ni siquiera mirarme ,si vuelvo a ver a sus amigos,no dudaré en pedirles ayuda ,solo espero que sí me ayuden.

×[CON EDD]×

[Narra edd]

Creí que ya ni siquiera querrá seguir siendo mi amigo,el de seguro estará demasiado enojado conmigo,a el no le gusta que diga lo que tiene de enfermedad ,si,creí que eso lo hizo enojarse conmigo,porque tenía que pasar algo así?,creo que debería darle un tiempo,yo sé que ni siquiera me hablara cuando vayamos a la preparatoria,solo dejaré que se le pase,aunque dudo que se le pase,el es alguien muy rencoroso con las personas que le hacen daño,y yo ya le hice demasiado daño,no se mucho sobre el,si tal solo...

×"TUVIERA HERMANOS PARA SABER COMO ARREGLAR NUESTRA AMISTAD"×

----------------------------------------------------------------------------

Como prometí ,hoy subí el capítulo 23.

Tal vez no tenga mucho sentido lo que pasa en el capítulo 23,espero entienda el capítulo por qué siento que nadie lo va a entender

._.

Adiós !😘

🥀🖤THE FATE OF LIFE🖤🥀 [💙Tordtom♥️][ Temporada 2] ×PAUSADA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora