Bueno ya saben ,esto no tiene nada que ver con la historia original,bueno solo eso.
---------------------------------------------------------------------•Narra yo•
Ahí estaban los cuatro chicos,tres estaban muy confundidos y preocupados ,uno no estaba preocupado ni nada de eso,porque?,bueno pues nadie sabe ni sabremos el porque el chico de cuencas tenía unas orejas y cola de gato,y tenía las misma características de un gato.
[Edd]:o dios mío Tom,dime qué sigues siendo tu!?
El de cuencas estaba un poco molesto por tantas preguntas que ni siquiera se atrevio a contestar,pero quería hacerle una broma a su amigo edd.
[Tom]:meow....meow?
[Edd]:oh no!,ahora no entiende nuestro idioma,se convirtió en un gato de verdad!!
Tom se estaba muerido de la risa por dentro,y claro el de cuerno sabía que era una broma,pero a decir verdad maullo como si fuera un gato de verdad,mientras el de pecas,bueno no estaba asustado ni preocupado,si no que le daba ternura el de cuencas.
[Tord]:edd!,Tom solo te está haciendo una broma!
[Tom]:no es cierto estúpido commie!
Dijo casi gritando el chico de cuencas,pero sabía que edd ahora le daría con la chancla por asustarlo y hacerle una broma.
[Edd]:y yo preocupándome por ti y tu haciendo me una broma de mal gusto!
[Matt]:deja que el gatito se divierta edd..
Dijo matt,estaba icnotizado,por la ternura del menor de cuencas.
[Edd]:como sea,ven matt vamos a por investigar en internet como arreglar ésto,el internet tiene la solución!
[Matt]:está bien!
Se fueron a la habitación del de verde,y el de cuencas se quedó en la sala con el de cuernos,no tenían nada que decir.
Pero el de cuernos si.
[Tord]:te ves bien con esa cola de gato y orejas testigo de Jehová.
Dijo con un tono coqueto,que hizo que el de cuencas se sonrojara,tord sonrió por hacer que Tom se sonrojara, había logrado algo al menos,pues si tipico de esto,tord tenía sentimientos hacia Tom,y el menor también ,pero no lo sabía.
[Tom]o-oh E-eh g-gracias?
No sabía si era un cumplido o solo era que también le estaba haciendo una broma,por eso respondió con duda.
ESTÁS LEYENDO
🥀🖤THE FATE OF LIFE🖤🥀 [💙Tordtom♥️][ Temporada 2] ×PAUSADA×
Randombuuu👻, BIENVENIDO a la 2 temporada de "⚠️❌clases privadas❌⚠️" título en inglés porque si 😔,derechos de autor a la foto de la portada,si eres nuev@ en esta historia,te recomiendo leer la primera temporada justo el título en dónde está el principio...