todo comenzó cuando...

195 22 9
                                    

Necesito que me respondas esto.

¿Quién carajos en su sano juicio tiraría una vida "perfecta" a la basura y todo gracias a las drogas o el amor?

Ya que yo lo tenía casi todo, una buena vida, buenas calificaciones, promedios altos y siempre gane primeros lugares en todo.

Pero había un pequeño detalle, realmente estaba "enamorada" de una chica llamada Boscha la cual ahora que me doy cuenta siempre me utilizo para satisfacer sus necesidades.

Ella me obligaba a hacer cosas que no quería, y fue gracias a mis sentimientos que yo misma me puse una venda en los ojos, siempre la justificaba de que todo lo hacía por qué me "amaba".

Y todo esto empeoró cuando mis hermanos mayores Edric y Emira se fueron a otro país y me dejaron sola con mamá, en ese entonces solo tenía 16 años cuando en la escuela me recomendaron la marihuana.

Fue Boscha la cual me invitó un poco, sabía algunas cosas sobre la marihuana, y una de ellas que te llegaba a relajar y aveces te ayudaba combatir el estrés y la ansiedad, pero también tenía cosas dañinas por ejemplo podía aumentar tu ritmo cardíaco lo cual podía causarte un infarto.

Pero con que la pruebes una vez no te volverás adicto, verdad?

O al menos eso pensaba yo, ya que entre en adicción a esta y otros diferentes tipos de drogas, cómo la cocaína, el LSD, la metanfetamina y la heroína.

Realmente esto me ayudaba aunque sea unos momentos por que después me sentía como la mierda.

Y si le sumamos los gritos de mi madre junto con todos los problemas que tenía realmente no era una buena combinación.

No se por que pero ahora se me había ocurrido mezclar la cocaína con el LSD, realmente no es para nada recomendable mezclar dos sustancias por qué dependiendo de lo que mezclas podrías estar a "salvo" o podías acabar con tu vida.

Y en la última parte no tome esa precaución...

Cuando las consumí al principio no paso nada pero solo fue cuestión de minutos como para que ya estuviera con el pulso acelerado, con la respiración al tope y sudando.

Esto se sentía como si tuvieras mucha adrenalina acumulada, y cuando menos me lo esperaba sentía como ya no podía respirar, me temblaban las piernas y empecé a ver cosas o alucinar, mi vista se torno borrosa y no podía más técnicamente ya estaba tirada en el piso.

Lo único que vi a el final fue como la puerta se abrió, lo demás no lo recuerdo por qué caí rendida.

Cuando desperté estaba en una camilla de lo que parecía ser un hospital, lo único que podía hacer era ver a mi alrededor y ahí estaban mis padres discutiendo con los doctores.

Por lo que alcanzaba a escuchar estaban hablando de que querían entrar pero los doctores les negaban la entrada, por una parte eso estaba bien por qué no quería escuchar los gritos de mamá.

Pero por qué no los dejaron entrar?

Supongo que fue por las pequeñas lesiones que tengo en mi cuerpo, cómo rasguños, mordidas, moretones y algunas heridas abiertas.

Demonios, se me había olvidado todas las advertencias que me había dado ella sobre todo esto, ahora sí estoy en problemas...

Después de un rato entraron los doctores y me hicieron algunas preguntas, no quería contestar pero ya no tenía de otra.

Doctor: señorita Amity, que bueno que ya está consciente.

Doctor: si me disculpa le tengo que hacer un par de preguntas si eso no le molesta.

Amity: n-no hay problema.

Doctor: okey, cuántos años tiene?

Amity: 16.

Doctor: bien entonces dígame, usted tiene problemas en casa?.

Yo solo mire a un lado sin responder, supongo que era obvio que así es gracias a los gritos de mi madre.

Doctor: bueno, usted es alérgica a algún medicamento o a algún alimento?

Amity: no.

Doctor: sabes cuánto pesa?

Amity: 42 kilos creo...

Doctor: ese peso esta muy por debajo de lo que debería de estar de acuerdo a tu edad.

Doctor: desde cuándo consumes drogas?

Amity:desde hace tres meses.

Doctor: sufres algún daño físico gracias a tus padres o de alguien más?.

...

Amity: no.

Doctor: te auto lesionas?

Amity: si supongo que así es.

Doctor: eres muy directa Amity, espero y que no esté mintiendo.

Doctor: bueno gracias señorita Amity por cooperar, procura descansar, mañana empezarás algo nuevo.

Demonios, ahora debo lidiar con mis padres, esto es una completa mierda.

Siempre me preguntó por qué tuve que llegar a este punto, será por todo el peso de mantener una buena imagen? O por mis padres?

O simplemente fui cegada por Boscha y ahora gracias a ella termine aquí?

O talvez todas...

Lo único que puedo hacer ahora es esperar que algo o yo misma me mate.

Por qué ya no puedo con esto.

No tardaron mucho en entrar mis padres, y mamá fue directo a mi, sabía perfectamente lo que me esperaba.

Odalia: Amity Blight!.

Odalia: cómo te atreves a manchar así el apellido Blight?! Acaso no ves como ahora tenemos a todos mirándonos!!

Odalia: si no solucionas esto, despídete de esta familia!!.

Alador: Odalia esto no es para que la amenaces así.

Alador: pero tu madre tiene razón, tienes que solucionar esto si no quieres que ocupemos medidas algo extremas.

Odalia: y recuerda, no puedes descansar tan fácil de esto y mucho menos dejar malas impresiones.

Alador: si es necesario tienes que mentir incluso a todas las personas que están a tu alrededor.

Odalia: nosotros nos encargaremos de comunicarles a los periodistas que todo esto fue un mal entendido y que te obligaron a hacerlo, espero y que nos sigas el juego querida.

Alador: todo esto es por el bien de la familia, espero y que lo comprendas.

Odalia: por cierto, nos comunicaron que mañana vas a tener que asistir a un centro de rehabilitación espero y no nos falles Amity.

Carajo, aveces mi propia familia es tan mierda que no puedo creer que los haya soportado por tantos años.

Que más quieren que haga? Que trabaje, socialice, que no coma, que no duerma y que no reclamé?!.

Solo eso falta que me digan, pero bueno espero y que mañana no sea un completo día de mierda.

Solo eso falta que me digan, pero bueno espero y que mañana no sea un completo día de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola que tal?

Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ





the only drug what i need? (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora