dolores.

49 6 0
                                    

Salí corriendo lo más rápido qué pude, no sin antes dejar una pequeña distracción en mi cuarto.

Era muy importante más que nada para mí tratar de encontrar la por qué se cómo es ella y aunque haya cambiado un poco sigue siendo una amenaza para ella misma.

No entiendo por qué los transportes no están disponibles cuando más los necesitas, no es tan noche como para que no estén en servicio.

Trataba de correr rápido pero me daba resbalones por algunas partes llenas de lodo que se habían hecho por la anterior llovizna.

Tarde como unos 20 minutos, hasta que por fin llegué a su casa, a este punto ya no podía seguir gracias al punzante dolor que me daba en el estómago por correr tanto.

Solo tome un gran bocado de aire para regular mi respiración, y poder seguir aún que sea caminando.

El portón de la casa seguía abierto, no se si estaban esperando a alguien por qué es muy raro, sin embargo yo solo quería ver a Amity, así que seguí hasta ví una habitacion con balcón.

Trate de subir pero me costaba un montón hacerlo por lo mismo de que era una gran altura, estaba apunto de rendirme e ir a enfrentar a la familia de Amity, sin embargo una mano me tocó el hombro.

Era una chica tan parecida a Amity solo que más grande y su cabello color verde.

E: pero que tenemos aquí, tal parece que ahí un intruso tratando de entrar a el cuarto de mi hermanita.

L: Heeey, hehe...

E: Será mejor que te largues si no quieres que llame a mis padres.

L: No! te pido una disculpa no quería causar ningún problema yo solo vine a ver a Amity, pero por favor no llames a nadie

E: está bien pero si me das una sola razón por la cual debería creer que eres una ladrona o tratas de hacer algo fuera de lo normal, considerate muerta.

E: Así que vamos a mi cuarto, Amity no está en la casa, así que si la viniste a buscar tu viaje fue en vano.

L: Que? Pero acaso no sabes en donde se encuentra o en donde puedo empezar a buscarla?!

E: Mira, ni siquiera te conozco como para decirte algo sobre ella.

E: y siendo te sincera, también la estoy buscando.

E: Amity y yo hemos estado pasando por cosas muy duras y no quiero dejarla sola.

L: Tienes razón una disculpa pero también estoy muy preocupada por Amity, ella es muy importante para mí y no me ah contestado los mensajes.

E: Tu que eres de Amity?.

L: bueno digamos que... So-y su novia.

E: Oh... Entonces tú eras la persona que tanto hablaba Mittens!

L: Mittens?

E: si, es el apodo que le pusimos mi hermano y yo a Amity.

E: Algunas veces cuando Amity Edric y yo teníamos los fines de semana libres, nos reunimos en una cafetería cerca de aquí y nos contábamos todo lo que nos pasaba.

E: ella hablaba mucho de ti ya que decía que tú eras una chica muy dulce o cosas así.

E: pero las cosas cambiaron cuando, bueno creo que ya sabes que pasó con nuestro hermano.

L: Bueno no estoy bien informada y lo comprendo es algo difícil de comentarlo y más con Amity, pero yo aré todo lo posible para tratar de encontrarla.

E: si, pero también quiero empezar de nuevo con ella, no hemos estado tan comunicadas estos últimos meses y quiero protegerla y tratar de brindarle apoyo.

E: ella necesita ese soporte más que nada, así que necesito de tu ayuda para tratar de encontrarla y empezar de nuevo.

L: Claro, puedes contar conmigo pero aún sigo teniendo una duda.

E: Dime.

L: como te llamas?.

E: Oh es cierto, una disculpa mi nombre es Emira.

L: Wow que bonito nombre, yo me llamo Luz Noceda.

E: gracias, es un gusto conocerte en persona Luz.

E: Pero por qué no mejor vamos a buscar algunas cosas para tratar de encontrar a Amity.

L: Claro!

Estuvimos buscando en las cosas de Amity, su cuarto estaba acomodado y no había rastro de ella.

Pero al parecer Emira noto qué faltaba el dinero que Amity guardaba  junto con ropa y una maleta que tenían cada uno para los viajes que luego hacían.

Parecía que ella había escapado de casa pero aún no encontrábamos su teléfono en ninguna parte, si antes estaba aterrada por saber si Amity se encontraba bien aún estando en su casa.

Imagínate ahora sabiendo que no está en su casa y que puede estar en cualquier sitio, en peligro y sin un hogar en donde se pueda quedar.

En ningún momento me imaginé que Amity se hubiera ido sin decirme nada, apuesto a que ni siquiera se llevó su teléfono.

Me dolía tanto el estómago, eran nervios junto con otras emociones las cuales me hacían retorcerme, me siento tan inútil por no poder encontrar algo más sobre su paradero.

Al parecer Emira se sentía igual no la culpo por nada ya que estar preocupada por tu hermana es muy normal.

Cómo no pudimos encontrar nada más y aparte ya era demasiado tarde tome la decisión de irme a mi casa, por qué ya buscamos por casi todos lados y no está ni siquiera su diario.

Emira me saco de la casa por una salida trasera y solo así pude salir sin problemas, quedé con ella de que mañana nos volveríamos a ver para seguir buscando a Amity.

Aveces ella me hace sentir que soy una mala pareja, por qué ella no me dijo que tenía planeado irse de casa?
Ni siquiera me pudo comentar cómo se sentía para poder ayudarla.

Saque mi teléfono para checar si no había mensajes de mi mamá, pero lo que me encontré fue un raro mensaje en el chat de Amity, parecía ser código morse o algo así.

Pero aún así no logro descifrar o tan siquiera entender por qué me mandó eso si tenía su teléfono a la mano y no tenía por qué mandarme esto.

"•••• • •-• • •• -• - •••• •  ••• -•-• •••• --- --- •-•• "

______________________________________

Espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ






the only drug what i need? (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora