🐚🌺
La torta de cumpleaños frente a sus ojos le aterraba.
Allí estaba su dura realidad, allí en medio de las chispas y velitas que su madre había puesto con ojos llorosos esa mañana. Su mamá siempre lloraba sobre sus velas de cumpleaños, sin importar cuantas eran.
Este año eran dieciséis para él y allí estaban las velas perfectamente contadas.
Una edad no tendría que ser un reto ni generarle un pánico tan profundo, pero junto a las velas y las chispas, su ansiedad también borboteaba en el fondo de su pecho.Milo solo sabe que tiene dieciséis años y una puerta a la vida frente a él, llena de cambios y emociones para las que no se siente preparado.
¿Qué le esperaba? ¿Qué sería de él? ¿Sería feliz?
Todos le cantaban feliz cumpleaños, no sabía dónde mirar, buscó a su madre, cantaba abrazado a su hermana y lloraba de nuevo mientras sonreía; buscó a su padre, aplaudía y sonreía con esa sonrisa orgullosa que siempre tenía, si miraban bien sus ojos, verían que lágrimas emocionadas se juntaban, listas para caer.
Suspiro y soplo las velas. No podía estar tan mal crecer si tanto amor lo rodeaba.
🐚🌺
# esta historia es la segunda parte de beach boys, puede ser leída independientemente pero para mayor entendimiento leer la primer parte.
# harry omega siendo llamado mami <3
# harry es la mami cariñosa que no tengo
# si tengo mamá pero no soy la favorita
# entiendan los entendidos
# louis alfa es el mejor papá
# mucha demasiada pelusa familiar pero el angst es un factor imprescindible
# los chicos son adolescentes en crisis típicas
# m-preg porque es god
# mención de relaciones homosexuales y temas referidos a la sexualidad y el despertar de esta
# esta fic resulta de una chica de 18 negada que tiene miedo de crecer, reeditada por una de 19 que esta tratando esto en la psicóloga, muchas gracias.
# pero lo está tratando, lo prometo
# your on your own kid and matilda enthusiast
ESTÁS LEYENDO
sunburn kids [ social media l.s ]
Fanficmilo solo sabe que tiene dieciséis años y una puerta a la vida frente a él, llena de cambios y emociones para las que no se siente preparado. o donde harry y louis tienen un par de niños que no paran de crecer. historia contada mediante fotos. secue...