Capitulo 1

69 5 56
                                    

Rizos con aroma a otoño

Es un día de otoño,como cualquier otro, las hojas secas de los árboles caen, el aire frío, bufandas y abrigos, excelentes días para tomar café y acostarse si hacer nada pero a Matthew, a quien sus amigos de la universidad llaman de cariño Matt, un joven como cualquier otro, tras haber cumplido sus 19 años tan solo 3 semanas atrás, se encuentra alistándose para otro día de clases en la universidad. En él bañó de su apartamento Peina sus ondulados cabellos del color de la castaña o al menos eso intentaba. siempre le había resultado fastidioso el hecho de tener que peinarse, puesto que su cabello era el típico cabello rebelde, el cual por mucho que lo cepillaba y peinará parecía estar en contra de él y francamente la presencia de Joss no le ayudaba mucho.

—Ese cabello tuyo es todo un lío, ¿No te gustaría mejor cortarlo un poco? —Se recargó en el hombro de Matthew y le revolvió el cabello.

—Claro que no, sabes que amo mi cabello. Además he batallado demasiado para que esté de este largo como para cortarlo ahora — suspira y decide dejar su cabello ya en paz — bueno vamos a iniciar un nuevo día.

Se dispone a bajar las escaleras corriendo entusiasmado, pues ese día tiene planeado declarar su amor por fin al chico que desde hace mucho le gusta, aunque es más que obvio que es un costal de nervios andantes, y no solo se nota por las gotas de sudor de su frente cada vez que piensa en él, o cuando al reír nervioso sus brackets hacen un sonido raro. Al menos sus pecas ocultan sus rubores.
Y es que no es culpa de él, desde que ese chico nuevo entro a su salón de clases quedó cautivado por su altura, su complexión delgado, su cabello del color del carbón y aquellos ojos escondidos tras cristales que incrementa ese tono turquesa con el que soñaba cada noche, claro que a Joss no le agradaba ni un poco que Matthew sintiera cosas por ese chico, y es que es obvio han sido amigos desde que Matthew tiene memoria, siempre jugando, saltando y corriendo de aquí para allá, incluso aquellas noches que despertaban a mamá aunque Matthew era el único regañado. Se podría decir que Joss quería demasiado a Matthew, incluso más de lo que es normal.

Por otro lado Matthew solo veía a Joss como un hermano, solo con él tenía la confianza de hablar sobre otras cosas que no podía contarle a nadie, ni siquiera a su madre, cualquiera que los viera, si es que podía verlos, diría que son como uña y carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Matthew solo veía a Joss como un hermano, solo con él tenía la confianza de hablar sobre otras cosas que no podía contarle a nadie, ni siquiera a su madre, cualquiera que los viera, si es que podía verlos, diría que son como uña y carne.

—Y. ¿Qué tienes planeado hoy? —comenta el chico de tez morena  tratando de romper el silencio incómodo que los envolvía a cada paso.

—Pues ya sabes, lo de siempre, estudiar, gimnasia, el club de cine. Y bueno —se le notaba el nerviosismo y el entusiasmo— al fin creo que le diré lo que siento.

—¿Al chico nuevo?- tratando de ocultar sus celos y torciendo los ojos —¿Qué tiene de especial?

-Jejejeje no lo entenderías —siente el calor típico del sonrojo en la cara - aún así sabes que siempre te querré — Sonríe para calmarlo.

Tras las puertas del hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora