Cuando era un niño, Minki había amado 'Barrio Sésamo'. Dejaba caer su culo en la raída alfombra del salón de la señora Miller y se perdía en la tierra de las letras y los números. Atrás se quedaba la preocupación de no tener padres o alguien al que le importara un bledo él. En cambio, por un breve momento, podía fingir que vivían en esa calle con monstruos peludos y propietarios de tiendas felices.
Una de sus cosas favoritas sobre el show había sido la música. Una canción en particular: 'Una de estas cosas no es como otras cosas'. Probablemente debido a que podría haber sido el himno de su jodida vida. Incluso antes de que hubiera superado los mimos y las cosas de bebé, instintivamente sabía que era diferente a los demás. De algún modo estaba fuera. Como un reacio pretendiente.
Al principio pensó que esos sentimientos se debían a ser huérfano y no tener raíces como base de su vida. Luego, a medida que iba creciendo, se preguntó si tal vez tenía que ver con que fuera gay. No fue sino hasta hace casi dos años, cuando se enteró de la verdadera razón.
El chico también le había lanzado toda la jodida mierda.
Bueno, tal vez nunca esperó esas raíces perdidas, eso fue tan... inesperado. Sin embargo, cuando se enteró de quién era en realidad, lo que en realidad era, no pudo sentirse más diferente. Hablando en serio, ¿cómo podría alguien estar preparado para descubrir que no era humano en absoluto, sino un cambiaformas felino?
Por si no fuera suficiente, había descubierto que tenía una verdadera familia ahí fuera. Una familia que lo había estado buscando. Que tenía el poder militar y la capacidad para destruir a una pequeña nación. También descubrió que su hermano mayor era el líder de la coalición felina. Otro hermano, tenía amor por los explosivos, además de un tercero que tenía un don especial para manejar mal las armas de fuego y disparar a transeúntes inocentes.
Sí, apostaba que el día de Acción de Gracias sería una verdadera explosión en su nuevo hogar.
Mientras estaba sentado ante la enorme mesa de comer en la vivienda de la familia, Minki hizo todo lo posible para poner una cara feliz, pero todo el tiempo estudiaba en secreto a sus hermanos y se preguntaba cómo infiernos lograría alguna vez adaptarse a ese extraño grupo.
Afortunadamente, los únicos que estaban allí para el almuerzo eran sus dos hermanos mayores, Donghae y Yunho, y él. Los dos hombres eran grandes y de la misma camada, y sí, esa es la palabra que usaban, 'camada'. Yunho fue el primero en nacer, era el que dirigía a la coalición y controlaba a la familia, mientras que Donghae era al que le gustaba jugar con todo lo que hiciera 'boom'. Ambos tenían el mismo pelo, de color marrón con manchas más oscuras de color café. Yunho lo llevaba un poco más corto, pero ambos tenían lo que podríamos llamar un corte militar reglamentario.
En otras palabras, eran verdaderos soldados, construidos como casas de ladrillo y con la actitud de: 'No te metas conmigo'. Minki en cambio era de tipo delgado, flaco y completamente débil. Su amigo Timoteo, una vez lo había llamado jovencito , y aunque se sintió herido, Minki tuvo que admitir que tenía razón. Afortunadamente para él, por el momento, Donghae y Yunho estaban hablando de negocios, por lo que no le prestaban atención. Eso significaba que Minki podía seguir estudiando, desapercibidamente, a los dos hombres con los que supuestamente tenía una relación de sangre.
—¿Cuando se supone que volverán Jin y RM de su misión? —le preguntó Donghae a Yunho.
Jin era otro de los hermanos. Este nació en la camada anterior a la suya, así que era mayor que Minki. También compartía el mismo color de pelo y ojos de los demás. El único que no lo hacía era Minki. Aunque tenía los ojos marrones, maldecía su pelo negro, ya que no era de color marrón oscuro, sino un verdadero negro. Tan oscuro que bajo algunas luces, casi parecía azul. Cuando le preguntó a Yunho por qué se veía de otra manera, lo había mirado a los ojos y le había dicho: 'No te preocupes de eso ahora'.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 05 - Caricia Perversa
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 05 - Caricia Perversa (MinRen) RESUMEN Minki sufrió un año de duro cautiverio bajo el yugo de los Cuervos antes de ser finalmente rescatado por sus compañeros cambiaformas felinos. Marcado en más de un sentido, y t...